¡Qué vergüenza! CDMX está en los primeros lugares de ésta horrible lista

Siempre destacamos los mexicanos, pero ésta vez fue por algo horrible.

¡Qué vergüenza! CDMX está en los primeros lugares de ésta horrible lista

febrero 21st, 2017

La CDMX es una de las urbes más importantes a nivel mundial, sin embargo también se ha caracterizado por estar en las peores listas también a nivel global, ya sea por obesidad, desempleo, personas en situación de calle y muchos etcéteras, siempre nos toca la peor parte.

¡Qué vergüenza! CDMX está en los primeros lugares de ésta horrible lista - Imagen 1

VER MÁS:

Pues bien, en esta ocasión la CDMX se anota una nueva medalla como una de las ciudades con uno de los peores tránsitos a nivel mundial, de hecho en los primeros 20 sitios, y es una de las dos ciudad latinoamericanas en esa lista, junto con Bogotá y Brasil.

¡Qué vergüenza! CDMX está en los primeros lugares de ésta horrible lista - Imagen 2

El problema no solamente se trata del tránsito que se genera en la ciudad por los automóviles particulares, sino también el tránsito de peatones, y todos aquellos que utilizan el transporte público, pues las calles están literalmente abarrotadas de personas y automóviles.

¡Qué vergüenza! CDMX está en los primeros lugares de ésta horrible lista - Imagen 3

VER MÁS:

El estudio realizado con datos del 2016 por la empresa Inrix, posiciona a la Ciudad de México en el puesto número 12 de las 20 ciudades con el peor tránsito a nivel mundial, y cómo no, si además del crecimiento poblacional, todos los días llegan habitantes de los estados cercanos que tienen que trabajar en la capital.

¡Qué vergüenza! CDMX está en los primeros lugares de ésta horrible lista - Imagen 4

La misma encuesta arrojó que los capitalinos pasamos 64 horas al año atorados en el tránsito, y que casi el 15% de nuestros tiempos de traslado, ocurren en inmovilidad ocasionada por la excesiva cantidad de personas tratando de desplazarse.

¡Qué vergüenza! CDMX está en los primeros lugares de ésta horrible lista - Imagen 5

VER MÁS:

“El crecimiento poblacional y económico, junto con la urbanización continua, son las principales causas de la congestión”, señala dicho estudio como el motivo por el cual nuestra ciudad es prácticamente un estacionamiento durante las horas pico.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,