Surge esta terrorífica teoría del origen de “El Chavo”

Salió a la luz el verdadero origen de uno de los personajes que marcaron nuestra infancia y es bastante desgarrador.

Surge esta terrorífica teoría del origen de “El Chavo”

febrero 21st, 2017

Sin duda una de las series que marcaron a toda una generación fue “El Chavo” y orgullosamente es mexicana, pero detrás de todas las risas que nos provocó, quedaron muchas dudas en el aire, como el verdadero nombre de El Chavo, por qué nunca salió una foto de la mamá de la Chilindrina o dónde estaba el famoso departamento numero ocho.

Surge esta terrorífica teoría del origen de “El Chavo” - Imagen 1

VER MÁS: Filtran el capítulo prohibido del “El Chavo” donde dos personajes de la vecindad se casaron

Desde su lanzamiento, Roberto Gómez Bolaños decidió mantener estas incógnitas para mantener al público a la espera de que se revelaran estos secretos, pero después de que fue sacada del aire, estas incógnitas se han vuelto un motivo de investigación para algunas personas, lo cual ha generado diversas teorías.

Surge esta terrorífica teoría del origen de “El Chavo” - Imagen 2

Una de estas teorías fue plasmada en el libro “El diario del Chavo”, donde se habló a detalle de los duros momentos que atravesó el personaje principal de la serie, el cual sólo tenía ocho años de edad, donde El Chavo platicó lo duro que fue su infancia.

Surge esta terrorífica teoría del origen de “El Chavo” - Imagen 3

“A mi mamá si la conocí, pero nomás tantito. Como ella tenía que trabajar, todos los días me llevaba a una casa que se llamaba guardería y ahí me la pasaba yo hasta que mi mamá regresaba…Un día mi mamá no pasó a recogerme y los demás días tampoco”

Pero ese sería el inicio de la tragedia de este famoso personaje, pues el Chavo llegó a vivir a un orfanato donde vivió abusos por parte de las personas encargadas en el lugar.

“La encargada principal era la señora Martina, la cual siempre estaba de mal humor y les pegaba a todos los niños. A mí una vez me sacó sangre de la nariz y luego se enojó porque manché mi ropa con la sangre y me castigó dejándome un día sin comer”

Surge esta terrorífica teoría del origen de “El Chavo” - Imagen 4

VER MÁS: Así se veían los actores de El Chavo del 8 antes de ser famosos

Esto llevó a el pequeño a escapar del lugar e irse a refugiar a la vecindad y la que poco después se convertiría en su hogar. Una anciana que vivía en el numero 8 le ofreció comida y techo a cambio de que él la ayudara, pero poco después ella murió, por lo que El Chavo fue desalojado del lugar.

Surge esta terrorífica teoría del origen de “El Chavo” - Imagen 5

“Como ya tenía muchos amigos en la vecindad, un día me invitaba a quedarme a dormir en su casa y otro día en otra. Y así hasta la fecha. Porque no es cierto eso de que yo vivo dentro de un barril, como han dicho algunos”

Según este libro, así es como se planteó los personajes que durante muchos años nos han regalado risas, llanto y que han sido parte de nuestra cultura.

Surge esta terrorífica teoría del origen de “El Chavo” - Imagen 6

VER MÁS: ¡Paren el mundo! Revelaron el verdadero nombre del Chavo del 8 y otros misterios

¿Qué te pareció esta historia? Dilo en los comentarios.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,