No vas a creer como luce hoy Peter la Anguila

La estrella de Internet decidió meterle duro al gym y ahora trae una imagen mucho más ruda.

No vas a creer como luce hoy Peter la Anguila

febrero 21st, 2017

Internet ha sido semillero de grandes estrellas como Justin Bieber o Mario Bautista, pero también de fenómenos virales como los XV de Rubí, Lady Wuu y Peter la Anguila, este último logró la fama a nivel internacional gracias a su cuerpo y su peculiar forma de bailar en un diminuto traje de baño.

No vas a creer como luce hoy Peter la Anguila - Imagen 1

VER MÁS: ¿Recuerdas a Telesa de Pequeños Gigantes? ya creció y así luce ahora

Pero lo que pudo llevarlo a los cuernos de la luna terminó llevándolo al fracaso, pues intentó desesperadamente repetir ese golpe de suerte y su público terminó dándole la espalda, aunque él intentó varias veces volver a figurar y estuvo a nada de salir en un programa de Tv Azteca pero este se canceló.

No vas a creer como luce hoy Peter la Anguila - Imagen 2

 

Después salió del olvido al ser detenido, esto al ser acusado por su esposa de violencia intrafamiliar, pero al final ella le otorgó el perdón y terminó regresando con él; Peter intentó colgarse del escándalo para sacar otro sencillo pero pasó sin pena ni gloria.

No vas a creer como luce hoy Peter la Anguila - Imagen 3

VER MÁS: ¿Te acuerdas de Bruce Bolaños de la película Matilda? Así luce ahora

Ahora se dedica a su familia y a trabajar para mantenerlos, pero no falta la persona que se da cuenta de quién es y se acerca para pedirle una selfie para el recuerdo; aquí te mostramos como luce en la actualidad.

VER MÁS: ¿Te acuerdas del vestido de carne de Lady Gaga? Así luce hoy

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,