¿Qué hace Justin Bieber en un puesto de revistas de la CDMX?

Se le pudo ver paseando por las calles de nuestra amada capital.

¿Qué hace Justin Bieber en un puesto de revistas de la CDMX?

febrero 21st, 2017

Justin Bieber está en México para ofrecer una serie de conciertos de su ‘Purpose Tour’, sin embargo en su tiempo libre se le pudo ver paseando por diferentes sitios de nuestra ciudad, y aunque iba con sus elementos de seguridad, se mostró accesible con las afortunadas fans que se lo encontraron.

¿Qué hace Justin Bieber en un puesto de revistas de la CDMX? - Imagen 1

VER MÁS: Así de bueno se puso el primer concierto de Justin Bieber en la CDMX

Sin embargo llamó particularmente la atención una fotografía en la que se le ve en un puesto de revistas en la exclusiva zona de Polanco, y otra donde estaba, literalmente, trepado arriba de un árbol en un parque de la misma colonia.

¿Qué hace Justin Bieber en un puesto de revistas de la CDMX? - Imagen 2

De inmediato todas las beliebers mexicanas se preguntaron qué estaba ocurriendo con el guapísimo cantante y no lograban explicarse su extraño comportamiento en la Ciudad de México, pues nunca antes lo habían visto hacer eso.

¿Qué hace Justin Bieber en un puesto de revistas de la CDMX? - Imagen 3

VER MÁS: ¡Qué triste! No pudo ver a Justin Bieber en CDMX aunque ya tenía sus boletos

Pues bien, finalmente se dieron a conocer los motivos por los que Justin se encontraba tanto en el puesto de revistas, como escalando en la copa de un árbol, pus resulta que el cantante decidió que nuestra ciudad era muy hermosa y decidió salir a las calles a hacer una sesión de fotos.

¿Qué hace Justin Bieber en un puesto de revistas de la CDMX? - Imagen 4

Se destacó también que durante la improvisada sesión de fotos, el cantante lució su espectacular figura y se despojó de su camiseta, algo que el cantante acostumbra mucho a hacer.

¿Qué hace Justin Bieber en un puesto de revistas de la CDMX? - Imagen 5

VER MÁS: Paparazzi captó a Justin Bieber bronceando “sus encantos” en Acapulco

Justin Bieber tendrá hoy, martes 21 de febrero, su último concierto en la Ciudad de México, y después partirá a Australia para continuar con su ‘Purpose Tour’.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: