Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte

Es la segunda vez que la actriz se ve envuelta en un escándalo de esta naturaleza.

Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte

febrero 21st, 2017

“Sí merezco abundancia”, es el mantra de Karime Macías (esposa del ex gobernador Javier Duarte), repetía una y otra vez en planas para que lariqueza llegará a su vida.

VER MÁS: Estos son los memes más divertidos de “Sí merezco abundancia”

Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte - Imagen 1

Otra frase que se ha hecho popular es “Qué güeva, pero hay que exprimirlos”, oración que se refiere a la labor que Karime Macías desempeñaba frente al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Veracruz.

Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte - Imagen 2

Pero eso no es todo dentro de los diarios de Karime hay cosas muchísimo más friki que resaltan a la vista; como una anecdota sobre un avión cargado con dinero y otra más escandalosa que involucra a la actriz, enferma de cáncer, Edith González.

Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte - Imagen 3

En los textos se lee que Edith González estuvo en una cena en el 2012 con el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, a la que también asistió su esposo, Lorenzo Lazo Margaín, quien es director Jurídico del despacho Alemán Velasco y Asociados, y en donde se enteraron de la detención de un avión cargado de dinero en Toluca.

VER MÁS: Edith González viaja a Cuba en medio de su tratamiento contra el cáncer

Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte - Imagen 4

“Le avisaron a Javier que un avión de Veracruz estaba detenido en el aeropuerto de Toluca pues transportaban una cantidad importante de dinero. La primera reacción fue de duda… ¿quién será?, conforme fue pasando el tiempo el evento fluía entre comentarios disparatados de Edith González, piezas del rompecabezas q’ iban cayendo en su lugar p’ armar la historia completa del avión detenido, anécdotas muy cuidadas y finas por parte de Lorenzo Lazo… yo en medio de todo esto observaba y me dedicaba con éxito, a que la atmósfera de la cena fluyera como si todo aquello fuese normal (y lo era)!”.

Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte - Imagen 5

Asimismo, Karime Macías relató los comentarios del esposo de la actriz Edith González.

Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte - Imagen 6

“Gobernar es como estar sosteniendo dos columnas de arena todo el tiempo” –dijo Lazo a tiempo que comía un tomate en albahaca. Al final resultó que el avión sí era de Gobierno”, así narra el encuentro Karime Macías con la actriz de telenovelas, su esposo y otras personas.

Éste es el escándaloso lazo que existe entre Edith González y Javier Duarte - Imagen 7

La actriz Edith González y su esposo, también figuraron entre los personajes enumerados en los Panama Papers, luego de que el nombre de la rubia apareció como beneficiaria final de una empresa radicada en Bahamas.

VER MÁS: ¡Que poca! Los niños con cáncer de Veracruz confiaron en Duarte y él les inyectó esto

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,