¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados

¿Qué son y para qué sirven? Aquí te contamos todo al respecto.

¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados

febrero 21st, 2017

Como parte de su celebración por el octavo aniversario de la aplicación móvil, WhatsApp ha decidido reinventarse e Innovar el servicio de mensajería, por lo cual este 24 de febrero lanzará una nueva y poderosa actualización con muchas novedades.

¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados - Imagen 1

VER MÁS: Esta mujer se embarazó del novio de su amiga, se lo contó por WhatsApp y ella por venganza lo vuelve viral

Los ‘nuevos estados’ de WhatsApp es una nueva herramienta diseñada para colocar una imagen estática o animada en lugar de los estados como los conocemos hasta ahora, que solamente constan de una frase que puedes adornar con emoticones.

¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados - Imagen 2

Al puro estilo de Snapchat e Instagram´s Stories, los nuevos estados de WhatsApp caducan en un lapso de 24 horas y finalmente desaparecen de tu perfil, sin embargo no se ha especificado si éstos sustituirían a los estados clásicos que solamente son de texto.

¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados - Imagen 3

VER MÁS: ¡Alerta Friki! Hacen en México un auto inspirado en Star Wars

En un comunicado de prensa, los desarrolladores de la aplicación de mensajería más popular del mundo destacaron que su intención al principio era crear una app para saber lo que estaban haciendo tus amigos, sin embargo la mensajería se apoderó de ella conforme fue desarrollada.

¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados - Imagen 4

Aunque la idea no es nueva, puesto que es la base en que funciona Snapchat y posteriormente fue incluida en Instagram, WhatsApp es un líder en cuando a redes sociales, pues cuenta con más de 1200 millones de usuarios a nivel mundial.

¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados - Imagen 5

VER MÁS: Los tacos de hamburgesa de la Ciudad de México cumplen 25 años

Los expertos aseguran que de popularizarse los nuevos estados de WhatsApp, Snapchat deberá invertir más en reinventar su aplicación pues podría perder terreno frente a la aplicación. Por lo pronto ya está disponible la app en su versión Beta pero debes autorizar su descarga, aunque lo mejor será esperar unos días a que salga de manera oficial.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,