Belinda y Criss Angel cambian de nombre y desde ahora quieren ser llamados así

La pareja del momento más polémica en sus redes sociales decidieron que se llamarán así y los fans no perdonaron el nuevo nombre.

Belinda y Criss Angel cambian de nombre y desde ahora quieren ser llamados así

febrero 21st, 2017

No importa si es bueno o malo, la pareja del momento Belinda y Criss Angel siempre dan de que hablar y tras los rumores de un supuesto amor publicitario y del supuesto falso regalo de la pareja, ahora decidieron cambiar de hombre y desde ahora quieren que sus fans y seguidores los llamen así.

Belinda y Criss Angel cambian de nombre y desde ahora quieren ser llamados así - Imagen 1

VER MÁS: Sherlyn comparte regalo de su nuevo galán y sus fans sin querer revelan el nombre del famoso conductor de TV que robó su corazón

En una publicación del ilusionista Criss Angel, decidió unir su nombre con el de Belinda y autonombrarse desde ahora “CrissLinda”, meloso hábito de las parejas enamoradas donde cortan parte de su nombre y los unen con el de su amada o amado para crear un sólo nombre.

Belinda y Criss Angel cambian de nombre y desde ahora quieren ser llamados así - Imagen 2

“Mi amor Belinda is about to kill it in Tabasco Mexico. SToked to be here & support her in all that shoe does. #CrissLinda”, publicó el mago en su cuenta de Instagram con una foto donde aparece Belinda besado su mejilla.

Belinda y Criss Angel cambian de nombre y desde ahora quieren ser llamados así - Imagen 3

Aunque la bonita acción es súper tierna y más porque ahora disfrutan de su amor, Belinda y Criss Angel fueron duramente criticados por sus seguidores, quienes no dudaron en opinar sobre el apodo nuevo y la relación que inició a finales del año pasado.

Belinda y Criss Angel cambian de nombre y desde ahora quieren ser llamados así - Imagen 4

VER MÁS: Ésta es la divertida colaboración de Ariana Grande y un trío peruano que está rompiendo el internet

“Me da mucho cáncer esto, porque caes tan bajo Criss”, ” A ver cuánto te dura???”, “Lo único que ahora desaparecerá será tu dinero”, “Y ya te sabes el Baile del Sapito Criss?”, “Me rehusó a aceptar esto”, “Este se ve más escoria que Maluma”, fueron las fuertes críticas a la pareja.

Belinda y Criss Angel cambian de nombre y desde ahora quieren ser llamados así - Imagen 5

Cabe recordar que hace una semana en la celebración del Día del Amor y la Amistad, el ilusionista fue tachado de “mentiroso”, al compartir una falsa foto de los regalos que le envió Belinda.

Belinda y Criss Angel cambian de nombre y desde ahora quieren ser llamados así - Imagen 6

¿Qué opinas del nuevo nombre de la pareja Belinda y Criss Angel?

 

VER MÁS: ¿Los Simpson predicen al próximo presidente de México? aquí las pruebas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,