Así de emotivo fue el reencuentro de Kate del Castillo con sus papás

La actriz mexicana se mostró emotiva con la visita de sus papás y dio a conocer su encuentro en Instagram.

Así de emotivo fue el reencuentro de Kate del Castillo con sus papás

febrero 21st, 2017

En Los Ángeles y sin la posibilidad de visitar a su familia, ahora la actriz Kate del Castillo fue sorprendida por sus padres, quienes tras extrañarla mucho viajaron para encontrarse con la actriz y así disfrutarla por un momento.

Así de emotivo fue el reencuentro de Kate del Castillo con sus papás - Imagen 1

VER MÁS: Éste será el castigo que recibirá #LadyCinemex por maltratar a una niña de la calle que vendía dulces en el pasillo del cine

Así, emocionada por el reencuentro Kate del Castillo no dudo en compartir en sus redes sociales una fotografía abrazando a sus papás, y agradeciendo que viajarán hasta Los Ángeles para visitarla.

Así de emotivo fue el reencuentro de Kate del Castillo con sus papás - Imagen 2

Cabe recordar que tras su clandestino encuentro con el ‘El Chapo’ Guzmán, la actriz se puso en una encrucijada, quien a raíz de lo sucedido, se vio envuelta en un embrollo legal en México que hasta la fecha no le ha permitido regresar al país.

Así de emotivo fue el reencuentro de Kate del Castillo con sus papás - Imagen 3

Y aunque se ha dicho que Kate no sería perseguida por el gobierno y que la orden de presentación había sido cancelada, la actriz por su propia seguridad decidió no volver a su país natal por ahora.

Así de emotivo fue el reencuentro de Kate del Castillo con sus papás - Imagen 4

VER MÁS: Daniela Luján sorprende a todos al publicar esta foto sin maquillaje dejando ver todas sus imperfecciones

Hace unos meses, Eric del Castillo declaró que su hija no regresará a México por ahora y habló del emotivo momento con su hija el pasado fin de semana. “Tuvimos la oportunidad de ver a mi hija, de abrazarnos, de besarnos, de apoyarnos… A eso venimos, a platicar cosas nuestras”, comentó el primer actor en una entrevista con el diario Reforma.

Así de emotivo fue el reencuentro de Kate del Castillo con sus papás - Imagen 5

“Desde la Navidad que no la abrazábamos, desde que ella estuvo con nosotros en México. Hemos estados unidos estos dos días y medio. Felices de la vida en su casa, disfrutándonos mutuamente”, dijo el papá de Kate de Castillo de 85 años.

Así de emotivo fue el reencuentro de Kate del Castillo con sus papás - Imagen 6

Actualmente Kate se encuentra promocionando la serie de Netflix “La Ingobernable”, además de ya planear su reencuentro con el capo del narcotráfico, quien se encuentra en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

 

¿Crees que Kate deba terminar de realizar la película de “El Chapo” Guzmán?

VER MÁS: Revelan las duras declaraciones de una cantante que deja al descubierto su odio hacía Shakira

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,