¿Te acuerdas de Bruce Bolaños de la película Matilda? Así luce ahora

Se puso guapísimo, dejó la actuación y ahora ayuda a muchas personas.

¿Te acuerdas de Bruce Bolaños de la película Matilda? Así luce ahora

febrero 20th, 2017

El personaje más icónico de la película Matilda es sin duda Bruce Bolaños, pues no cualquiera puede comerse un pastel tan grande como el que le obligó la maestra Tronchatoro a devorar, y más aún por responderle a la directora que su mami hacía mejores pasteles.

¿Te acuerdas de Bruce Bolaños de la película Matilda? Así luce ahora - Imagen 1

VER MÁS: ¿Te acuerdas del vestido de carne de Lady Gaga? Así luce hoy

Pues bien, el chiquillo regordete solamente participó en ‘Matilda’; otra película llamada ‘The Wedding Singer’ y un episodio de la serie ‘E. R. Urgencias’, para después de eso olvidarse para siempre de la actuación y dedicarse a algo más importante.

¿Te acuerdas de Bruce Bolaños de la película Matilda? Así luce ahora - Imagen 2

Pues bien, luego de 20 años encontramos a Jimmy Karz, nombre real del ahora ex-actor y descubrimos que se convirtió en un importante médico y que incluso ha viajado por el mundo ayudando a curar a mucha gente, y también que ya no se parece al niño gordito que todos recuerdan.

¿Te acuerdas de Bruce Bolaños de la película Matilda? Así luce ahora - Imagen 3

VER MÁS: ¿Recuerdas a Telesa de Pequeños Gigantes? ya creció y así luce ahora

Por medio de su cuenta de Instagram pudimos notar que a sus 32 años, es un guapísimo médico, que le gusta practicar el atletismo y que luego de ser una súper estrella infantil, dejó que sus ganas de salvar vidas prevalecieran por encima de la actuación.

¿Te acuerdas de Bruce Bolaños de la película Matilda? Así luce ahora - Imagen 4

Aunque se alejó para siempre de las cámaras, aún lleva buena relación con sus ex compañeros de la película ‘Matilda’, ya que en 2013 acudió a la reunión que organizaron y en la cual recrearon de manera épica la escena del pastel de chocolate.

¿Te acuerdas de Bruce Bolaños de la película Matilda? Así luce ahora - Imagen 5

VER MÁS: Así luce Edgar a 11 años de ser protagonista de primer video viral en México

Aunque su carrera en la actuación fue muy breve, esperamos verlo nuevamente en las pantallas en un futuro no muy lejano, pues es uno de esos actores que aunque tuvieron un rol pequeñito, sus escenas se quedaron impregnadas en la memoria de muchas generaciones que continúan viendo ‘Matilda’.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,