Miguel Bosé quiere un mundo sin muros y manda mensaje de amor a los mexicanos

El español ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México y ahí fue donde le dedico a todos los mexicanos "Te amaré".

Miguel Bosé quiere un mundo sin muros y manda mensaje de amor a los mexicanos

febrero 20th, 2017

Miguel Bosé ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX y a éste asistieron al menos 85 mil personas para deleitar sus oídos con los temas más conocidos del cantante y también, desde luego para ver a Ximena Sariñana quien abrió el concierto del español y cantó un tema más con él.

VER MÁS: Miguel Bosé agota los boletos del Auditorio Nacional con su Tour Estaré

Miguel Bosé quiere un mundo sin muros y manda mensaje de amor a los mexicanos - Imagen 1

“Sucede que a algunas personas les da por levantar muros”, dijo Miguel Bosé en el concierto que ofreció este domingo en el Zócalo capitalino. “No es el mundo que yo quiero, yo quiero un mundo en paz”, agregó el cantante.

Miguel Bosé quiere un mundo sin muros y manda mensaje de amor a los mexicanos - Imagen 2

El concierto de Miguel Bosé fue una muestra de solidaridad con los mexicanos, éste estuvo lleno de amor y de bueno onda pues el cantante precisamente buscaba que los mexicanos se sintieran contentos y orgullosos de ser o que son y de tener el país que tiene, al menos eso fue lo que digo reiteradas veces en su concierto.

VER MÁS: Miguel Bosé buscará castigar a los tuiteros que mandaron mensajes de odio y no respetaron su luto

“La paz se trabaja en frentes diferentes, uno es la solidaridad, que es un músculo que tenemos muy atrofiado”, dijo Bosé al caer la noche en la plancha del Zócalo.

Miguel Bosé quiere un mundo sin muros y manda mensaje de amor a los mexicanos - Imagen 3

El cantante interpretó sus canciones más populares entre las cuales las más coreadas por el publico fueron “Morena mía”, la romántica “Si tu no vuelves”; también la versión de “Siempre en mi mente”, de Juan Gabriel; pero la noche se la robo “Aire Soy”, acompañado de la cantante Ximena Sariñana, quien se echó su ya popular “cashi shin quelel”.

Miguel Bosé quiere un mundo sin muros y manda mensaje de amor a los mexicanos - Imagen 4

Para cerrar el espectáculo alrededor de las 22:30 horas, interpretó “Te amaré” con una dedicatoria a México.

 

VER MÁS: Así reaccionó Miguel Bosé por la muerte de su sobrina Bimba

Sin embargo una vez terminado el concierto el cantante seguía emocionado pues compartió un mensaje agradeciéndole a los mexicanos todo el cariño y apoyo durante todos estos años de carrera.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,