Antes de ser famosa Dulce María tuvo mucho que ver con el Clan Trevi-Andrade

La guapa cantante empezó su carrera muy unida a Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Antes de ser famosa Dulce María tuvo mucho que ver con el Clan Trevi-Andrade

febrero 20th, 2017

Fue en 1997 cuando Aline Hernández, ex esposa de Sergio Andrade comenzaría a revelar una serie de crímenes cometidos, supuestamente, por el ex productor musical, Gloria Trevi y Mary Boquitas, el conocídisimo caso del Clan Trevi-Andrade, una especie de secta satánico-sexual.

Antes de ser famosa Dulce María tuvo mucho que ver con el Clan Trevi-Andrade - Imagen 1

VER MÁS: Sorprende Dulce María al hablar del bebé de Anahí y revela si ya lo conoció

De inmediato el ojo público estuvo sobre de los protagonistas de uno de los casos policiales de más impacto en México, pues Gloria Trevi era una súper estrella, y se presumía que engañaban a niñas prometiéndoles una carrera en la música, pero terminaban siendo concubinas de Andrade.

Antes de ser famosa Dulce María tuvo mucho que ver con el Clan Trevi-Andrade - Imagen 2

Pues bien, luego del encarcelamiento de ambos en el año 2000, comenzó a producirse un videohome relacionado al tema, y fue ni más ni menos que Dulce María (presentada como Dulce Saviñón) quien se encargaría de protagonizarlo: ‘Bienvenida Al Clan’ fue el título que recibió la película.

Antes de ser famosa Dulce María tuvo mucho que ver con el Clan Trevi-Andrade - Imagen 3

VER MÁS: Dulce María se pondrá ‘rebelde’ con sus invitados al Metropólitan

Si bien en el filme no utilizaron los nombres ni de Gloria Trevi ni de Sergio Andrade, era más que evidente que estaba basado en su escándalo, y era precisamente Dulce María a quien la cantante embaucaba para convertirla en una de las múltiples amantes de Andrade.

Antes de ser famosa Dulce María tuvo mucho que ver con el Clan Trevi-Andrade - Imagen 4

En su momento el director Rodolfo de Anda declaró que: “no me gustó hacer la vida de Sergio Andrade y Gloria Trevi (conocidos en México como el clan Trevi-Andrade), porque no conozco el final, entonces no puedo platicar una historia de alguien de quien no se sabe qué va a suceder”.

Antes de ser famosa Dulce María tuvo mucho que ver con el Clan Trevi-Andrade - Imagen 5

VER MÁS: Dulce María y sus cambios de look más radicales

Así fue que antes de Jeans, y antes de Clase 406 y RBD, Dulce María estuvo muy ligada al temido Clan Trevi-Andrade. La película pasó sin pena ni Gloria (irónicamente), sin embargo puedes verla completita en YouTube.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,