Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales

Ellas nos encantaron con su ternura y ahora nos derriten con su sensualidad.

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales

febrero 20th, 2017

Todos tuvimos en algún momento una telenovela infantil que fue nuestra favorita, pues su historia nos hacía compartir el televisor con nuestra mamá, pero así como nosotros crecimos, sus protagonistas también lo hicieron un muchas de esas niñas se convirtieron en todo un bombón.

 

1.-  Daniela Aedo

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 1

La pequeña actriz que dio vida a Carita de Angel ahora es toda una rockera y modelo de lencería; intentó tomar su carrera en la televisión al participar en la pasada temporada de La Voz México pero no pasó a formar parte de ningún equipo quedando fuera de la competencia.

VER MÁS: ¿Recuerdas a Telesa de Pequeños Gigantes? ya creció y así luce ahora

2.- Anahí

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 2

La pequeña niña que se ganó el corazón de todo México por participar en Chiquilladas ahora es la primera dama de Chiapas, ella pasó por problemas alimenticios para entrar en los estándares de belleza, pero ahora se ha dedicado a mantener su figura a base de ejercicio.

 

3.- Sherlyn

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 3

La niña que subía a su azotea para comer cucarachas y que intentó asaltar un banco en la película “Elisa antes del fin del mundo” ahora es una de las actrices favoritas de las telenovelas, además de ser una de las conductoras de la última temporada de Netas Divinas.

 

4.- Alisson Lozz

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 4

Ella se dio a conocer gracias a su participación en el concurso de talentos Código F.AM.A. para después protagonizar telenovelas como Misión S.O.S y Alegrijes o Rebujos; actualmente está retirada de las cámaras de televisión pues se dedicó completamente a su hogar y a su nueva religión.

 

5.- Danna Paola

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 5

Danna logró el estrellato gracias a su papel en la telenovela María Belén la niña que vino al mundo para hacer el bien, pero ahora, Danna es una de las estrellas del pop más importantes de Latinoamérica, la cual regresará con nueva música a finales de este año.

 

6.- Lucero

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 6

Lucero es una de las estrellas infantiles de Televisa más famosas de todo el mundo, pues su telenovela “Chispita” se ha retransmitido más de 10 veces en Brasil, teniendo altos niveles de audiencia, es por eso que ahora la actriz está participando en una telenovela en aquel país con mucho éxito.

 

7.- Ludwika Paleta

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 7

Como olvidar a esa niña que le hacía ver su suerte al pobre de Cirilo en Carrusel y que nunca le hizo caso por ser de un tono de color diferente; pues esa niña ahora es una de las actrices más cotizadas del cine y la televisión en México.

 

8.- Belinda

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 8

Desde pequeña, Belinda estaba ganando como siempre, pues desde su debut en Aventuras en el tiempo, la actriz se volvió una de las más peleadas por los productores, hasta que en la recta final de Cómplices al rescate tuvo que abandonar la historia y fue reemplazada por Daniela Luján. Ahora, Belinda está por estrenar una película en Hollywood y prepara su regreso a la música.

VER MÁS:Daniela Luján sorprende a todos al publicar esta foto sin maquillaje dejando ver todas sus imperfecciones

 

9.- Daniela Luján

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 9

Desde que la acompañamos a escribir su vida en un diario, Daniela Luján ha sido una de las actrices consentidas por el público, pues ahora en su regreso al medio está triunfando en obras de teatro, musicales y es parte de los coachs de un programa de talento en Estados Unidos.

10.- Dulce María

Estas 10 actrices infantiles pasaron de ser unas niñas tiernas a unas chicas super sensuales - Imagen 10

Muy pocos saben que Dulce María inició dentro de las telenovelas, pero fue hasta que se dio a conocer con el grupo Jeans cuando la cantante comenzó a figurar, esta fama la llevó a protagonizar una película de bajo presupuesto sobre la vida de Gloria Trevi y después RBD.

VER MÁS: Belinda quería verse sexy en Instagram y sus seguidores la critican por su defecto más grande

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,