¡Con ésta app podrías evitar el fraude y extorsión telefónica!

Lo mejor es que es gratuita y podrás ayudar a agarrar a los delincuentes.

¡Con ésta app podrías evitar el fraude y extorsión telefónica!

febrero 20th, 2017

En nuestro maltratado y mal gobernado México, la extorsión telefónica es asunto de todos los días, y lo peor es que aún cuando los medios de comunicación informan al respecto y el gobierno difunde la información necesaria, muchas personas siguen cayendo.

¡Con ésta app podrías evitar el fraude y extorsión telefónica! - Imagen 1

VER MÁS: Talento mexicano: Joven oaxaqueño crea app para traducir español al zapoteco

Pues bien, ésto podría acabarse muy pronto pues desarrollaron una aplicación móvil que, no importando si el número del que te llaman es privado, podrá reconocerlo y así evitarías pasar un mal rato escuchando gritos o groserías por parte de los maleantes

¡Con ésta app podrías evitar el fraude y extorsión telefónica! - Imagen 2

La aplicación lleva por nombre Sync.Me y por medio de una amplia base de datos, que tú mismo tendrás que alimentar, pues al comenzar a utilizarlo tendrás que permitirle tener acceso a toda tu lista de contactos, con la cual se alimenta la app.

¡Con ésta app podrías evitar el fraude y extorsión telefónica! - Imagen 3

VER MÁS: VIDEO: ¿Hay una base extraterrestre en México?

Aunque de entrada puedas pensar que es un riesgo poner a disposición de una aplicación tu lista de contactos, ya lo haz hecho con WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Google y Apple (dependiendo de cuál sea tu teléfono), así que qué más da aceptar las condiciones.

¡Con ésta app podrías evitar el fraude y extorsión telefónica! - Imagen 4

Lo que la aplicación hace con tus contactos es guardarlos y de ésta forma, cuando ellos marcan a alguien que no los tiene registrados, podrán saber exactamente quién está al otro lado de la línea, ésto podría ser muy benéfico ya que los maleantes podrían ser identificados rápidamente.

¡Con ésta app podrías evitar el fraude y extorsión telefónica! - Imagen 5

VER MÁS: Esta mujer solo pudo enviar un aterrador mensaje antes de desaparecer en el Metro de la Ciudad de México

La app ya está para su descarga totalmente gratis tanto para Android como para IOS, aunque no para Windows Phone, sin embargo no tardará mucho en aparecer para este sistema operativo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,