Así fue el terrible accidente que llevó a Danna Paola al hospital

La actriz reveló los detalles de lo que la llevó de emergencia al hospital.

Así fue el terrible accidente que llevó a Danna Paola al hospital

febrero 20th, 2017

Danna Paola es una actriz muy entregada y así lo demostró con su personaje en la telenovela “La Doña” pues por darle vida a Mónica, su vida corrió peligro en varias ocasiones, pero todo esto lo toma como una experiencia de vida, pues al final todo ese esfuerzo es recompensado por sus seguidores y los espectadores del melodrama.

Así fue el terrible accidente que llevó a Danna Paola al hospital - Imagen 1

VER MÁS: Así les respondió Danna Paola a quienes la llamaron gorda en redes sociales

La también cantante reveló el terrible accidente que sufrió durante las grabaciones de “La Doña”, momentos que tal vez para muchos de los televidentes son desconocidos pero que valen la pena señalar, pues demuestra la calidad que tiene como actriz.

Así fue el terrible accidente que llevó a Danna Paola al hospital - Imagen 2

“Yo muchas veces me lastimé, por ejemplo en la escena de la violación de Gabino a mi personaje, me lastimé el cuello; él también se pegó. David Chocarro igual, se siente súper héroe y no quiere dobles, pero igual es muy divertido y es padre también actuar en equipo y estar muy unidos cuando estamos haciendo escenas de mucha acción”

Así fue el terrible accidente que llevó a Danna Paola al hospital - Imagen 3

Aseguró que la producción de Telemundo se preocupa mucho por todos los que trabajan con ellos y a aseguró que cuando se lastimó la producción la mandó inmediatamente al médico y detuvieron sus escenas para que se recuperara.

Así fue el terrible accidente que llevó a Danna Paola al hospital - Imagen 4

VER MÁS: Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante

Sobre el éxito que está teniendo en Estados Unidos la telenovela “La Doña”, Danna señaló que todos están sorprendidos con los niveles de audiencia que está teniendo, pero que la historia y el público han sido lo más importante para superar a sus competidores.

Así fue el terrible accidente que llevó a Danna Paola al hospital - Imagen 5

“Estamos muy sorprendidos con la respuesta del público, por lo pegados y entrados que están con la novela, cada día es cardiaco y todos estamos emocionados por eso. ¡Y no saben la que se le viene a Mónica!”

Así fue el terrible accidente que llevó a Danna Paola al hospital - Imagen 6

VER MÁS: Así reaccionó Danna Paola al intentar jugarle una broma mientras dormía

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,