¿Cómo saber si eres un neosoltero? Estas son algunas señales

La soltería es una nueva forma de disfrutar la vida.

¿Cómo saber si eres un neosoltero? Estas son algunas señales

febrero 19th, 2017

La neosoltería es un concepto que ha sido adaptado muy recientemente a nuestro vocabulario, sin embargo éste existe desde 1990 y le fue acuñado a la escritora española Carmen Alborch por su libro Solas: gozos y sombras de una manera de vivir;  en el cual habla de un “nuevo” estado civil.

VER MÁS: Cecilia Galliano se siente muy feliz disfrutando de su soltería

¿Cómo saber si eres un neosoltero? Estas son algunas señales - Imagen 1

La neosoltería según la escritora es la convicción de una persona joven cuya prioridad es el éxito profesional y económico, mas no el sentimental. Es decir es esa soltería que una persona elije y disfruta sin ningún tipo de amargura.

¿Cómo saber si eres un neosoltero? Estas son algunas señales - Imagen 2

La soledad para los neosolteros es la libertad máxima pero ¿cómo saber si eres un neosoltero Estas son algunas señales para descubrirlo.

VER MÁS: Danna Paola se conviertirá en madre soltera muy pronto y está muy feliz

¿Cómo saber si eres un neosoltero? Estas son algunas señales - Imagen 3

1. Tu vida sexual, literal, es sólo sexual:

Si tienes un amigo con derechos (pero realmente con derechos) o tienes muy claro que el sexo es sólo sexo y puedes acostarte con tal persona sin sentir remordimientos y no volver a verle jamás eres un NEOSOLTERO. Debes sentirte bien pues a diferencia de muchos sabes perfectamente que puedes encontrar placer sin ningún tipo de remordimiento.

¿Cómo saber si eres un neosoltero? Estas son algunas señales - Imagen 4

2.  Tu trabajo es  primordial:

Si eres un neosoltero entonces eres un obsesivo con tu trabajo. Te encanta hacerle al ñoño, llegar temprano, hacer quedar mal a los otros y disfrutas pisotear a tus compañeros con tal de sobresalir. Además eres un poco huraño pues no confías en la gente; eres mustio, pero eso sí, muy ordenado e inteligente.

¿Cómo saber si eres un neosoltero? Estas son algunas señales - Imagen 5

3.  Otra de tus grandes obsesiones es el gimnasio 

Admítelo, te encanta verte bien porque creer que tu apariencia refleja la clase de persona que eres. Si eres disciplinado en el trabajo por qué no ibas a serlo en tu vida personal. A todos tus amigos los tienes mareados con la cantidad de calorías que cuentas cada vez que vas a consumir algo, sólo comes  hojas y eres un narcisista empedernido.

¿Cómo saber si eres un neosoltero? Estas son algunas señales - Imagen 6

Esos son algunos de los signos más presentes en estos desalmados que al parecer no tienen corazón y sólo les circula atole por las venas.

VER MÁS: El amor en tiempos de los neosolteros

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,