Gomita se va de Multimedios por esta insólita razón

Gomita tiene mucha dignidad y por eso se fue de Multimedios.

Gomita se va de Multimedios por esta insólita razón

febrero 19th, 2017

Sï, no es broma “Gomita” ya no trabajará más para Mulitimedio debido a las constantes burlas y maltratos por parte de sus compañeros, quienes en multiples ocasiones le echaron montón, pues no podían por separado con ella.

VER MÁS: Graban a Gomita dandole tremenda regañiza a su novio por dar entrevistas sin permiso

Gomita se va de Multimedios por esta insólita razón - Imagen 1

Y es que sí algo ha demostrado tener Araceli Elizabeth Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, es dignidad pues jamás se ha dejado maltratar por nadie, ni en Sabadazo, ni mucho menos en Multimedios y debido a que las burlas ahí se estaban haciendo pan de cada día, Aracely anunció a la televisora que saldría de manera indefinida de los programas que conduce.

Gomita se va de Multimedios por esta insólita razón - Imagen 2

La noticia se dio en el programa “Qué Escándala” en donde sus compañeros confesaron sentirse sorprendidos ante tal situación, pero también, los muy mendigos, aprovecharon para lanzar su veneno y dar su estocada final.

VER MÁS: Conoce al conductor de Multimedios que le está robando cámara a Gomita

Gomita se va de Multimedios por esta insólita razón - Imagen 3

Al parecer las constantes burlas y faltas al respeto hacia la conductora fueron lo que la motivó a renunciar. Compañeros de trabajo dijeron que “gomita” se había despedido sin que nadie supiera ya que solamente les dio un beso al termino del programa y les dijo que había sido un placer conocerlos.

Gomita se va de Multimedios por esta insólita razón - Imagen 4

Luego de que llegará a Multimedios por sufrir maltrato en “Sabadazo” , una locutora regia, Ema Huevo,  le declaró la guerra a Gomita pues no la dejaba ni a sol ni sombra y esto hizo pensar, a sus fans y compañeros, que podría ser la razón de su salida.

Gomita se va de Multimedios por esta insólita razón - Imagen 5

En una entrevista a modo de despedida Araceli dijo estar enferma y que el doctor le había prohibido seguir trabajando como lo estaba haciendo ya que se le podía complicar su gastritis.

VER MÁS: Novio de Gomita la visita de sorpresa y le pone un alto a Mario Bezares

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,