Natalia Téllez rompe el silencio y revela sí Christopher Uckerman le fue infiel

La conductora se sintió lista para hablar de lo que realmente pasó, sin importarle lo que los demás pensaran de ella.

Natalia Téllez rompe el silencio y revela sí Christopher Uckerman le fue infiel

febrero 17th, 2017

Ya pasaron muchos meses desde que Natalia Téllez anunció que había terminado su relación con Christopher Uckerman, pero hasta ahora, la conductora del programa Hoy decidió hablar de todo lo que sucedió y cómo ha vivido este truene.

VER MÁS: Natalia Téllez llama “rucazo pervertido” a uno de sus compañeros en Hoy

Natalia decidió hablar con la revista TvNotas, a los que les reveló que gracias a que tiene mucho trabajo ha logrado superar la separación, pues ella está enfocada en sus huevos proyectos.

“Me siento bien. No me doy tiempo para hacer duelo por una relación, en general, pero ahora sí lo estoy haciendo. Aunque me encuentro muy bien, llena de chamba y eso es una bendición para mí, tener mucho trabajo”

La conductora aseguró que la relación que tuvo con Christopher, la cual duró un poco más de dos años le enseñó muchas cosas.

“Tuve mucho aprendizaje, conocí mi lado comprometido. Con él maduré y aprendí un montón. Cada persona es un maestro muy especial”

Cuando se le preguntó sobre la supuesta infidelidad que recibió por parte del ex RBD junto a la actriz Ana Serradilla así respondió:

“Pues, ¿qué te puedo decir?. Lo que no está bien es el bullying entre mujeres. Lo hacen entre chavas, no entre chavos. Que la gente esté con ese rollo tan feo del bullying entre mujeres, no es bueno. Somos crueles entre nosotras y deberíamos cuidarnos entre chicas, y digo: ‘¿pelear por un hombre? Nunca, eso sí no me sale, jamás, hay demasiados como para pelearse por uno’

VER MÁS: Sin miedo al que dirán, Natalia Téllez publicó unas fotografías en topless

Natalia también comentó que en este momento no le duele ver a su ex con su nueva pareja, pues siente que ya superó el truene.

“Pues no, una vez que ya no estás en una relación con una persona, no puedes juzgar ni opinar sobre lo que haga o deje de hacer, porque es muy doloroso para quien sea”

VER MÁS: Así apoyó Natalia Téllez a Christian Chavez después de ser humillado en Telehit

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,