Silvia Navarro está arrepentida de haberse ido a Televisa

Estar en Televisa fue la peor decisión de su vida.

Silvia Navarro está arrepentida de haberse ido a Televisa

febrero 16th, 2017

Silvia Navarro está pasando por el mismo infierno que Betty Monroe pues de buenas a primeras le cortaron las alas con su protagónico en ‘La Candidata’, novela que fue un completo fracaso ante la polémica que se suscitó porque según ésta pretendía persuadir al electorado.

VER MÁS: Silvia Navarro y Victor González protagonizan candentes escenas

Silvia Navarro está arrepentida de haberse ido a Televisa - Imagen 1

Además de esto ahora la actriz debe enfrentarse a lo que por orden natural corresponde pues se ha rumoreado que los productores y ejecutivos de Televisa no desean darle otro protagónico porque la consideran demasiado recatada, aseñorada y avejentada.

Silvia Navarro está arrepentida de haberse ido a Televisa - Imagen 2

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que a Silvia le está lloviendo sobre mojado pues además de verse grande a cuadro; su contrato, con la telenovela, quedó inconcluso y lo que es peor ella aún no se repone del fracaso que le costó ‘La Candidata’.

VER MÁS: Silvia Navarro todavía no da el sí y tal vez nunca se anime

Silvia Navarro está arrepentida de haberse ido a Televisa - Imagen 3

De hecho se ha dicho que Silvia está arrepentidísima de haber dejado TV Azteca pues allá el trato era de reina. Además teme que este fracaso le salga demasiado costoso pues no es la primera vez que una mala producción de Televisa termina con la carrera de una actriz.

Silvia Navarro está arrepentida de haberse ido a Televisa - Imagen 4

Silvia Navarro fue la protagonista de ‘La Candidata’ y ahí interpretó a Regina, una Senadora por el partido que gobierna el país, y esposa del Jefe de Gobierno de la ciudad, “Alonso San Román”, quien aspira a la Presidencia del país. Sin embargo cuando Regina se da cuenta de que su esposo solo la utiliza por el poder, ella más tarde se vuelve en candidata a ser presidenta de su país, hecho que no agrada a muchos.

Silvia Navarro está arrepentida de haberse ido a Televisa - Imagen 5

VER MÁS: De esta manera Silvia Navarro expondrá a todos los políticos corruptos de nuestro país

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,