Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia

La pesadilla de Kate no termina, ahora investigan esto sobre ella.

Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia

febrero 16th, 2017

Hace casi un año Kate Del Castillo se vio involucrada con el delincuente más peligroso, y más buscado en México y Estados Unidos, por mera “curiosidad periodística” pues la hija de Eric Del Castillo quería hacer un documental sobre la vida del criminal.

VER MÁS: Kate del Castillo sorprende con tremenda noticia sobre “La Reina del Sur”

Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia - Imagen 1

Esto le costó la salida del país pues desde entonces la actriz afirmó estar experimentando un profundo miedo pues temía por su vida y por la integridad de sus seres queridos y allegados. De igual forma la actriz abandonó el país por temor a enfrentar la justicia.

Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia - Imagen 2

Sin embargo la PGJ afirmó que ellos no estaban interesados en ella por lo que se especuló que la actriz estaba armando un teatro para hacerse de más fama, pues según la justicia mexicana Kate podría entrar y salir del país sin miedo a ser perseguida.

VER MÁS:Esto es lo que dice Kate del Castillo de su “parecido” con la Primera Dama de México

Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia - Imagen 3

Pero cuando todo indicaba que la actriz ya podía regresar a México, nuevamente sale implicada en un nuevo delito y es que la pesadilla para la familia Del Castillo todavía no termina pues cuando se suponía que ya se iba a expedir el documento para comprobar la inocencia de Kate y dejar en claro, de una vez por todas, que ella no tiene ningún vínculo con el narcotraficante El Chapo Guzmán,la investigación ha dado un giro inesperado.

Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia - Imagen 4

Resulta que la PGJ le pasó el caso a la Secretaría de Hacienda pues sus movimientos bancarios y financieros presentan muchas irregularidades desde el 2010 para ver que no haya recibido dinero del narcotraficante o gente allegada a él.

Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia - Imagen 5

“Es increíble, ahora la están investigando desde seis años atrás, como si de verdad… no puedo dar más declaraciones porque podemos entorpecer todo; los abogados nos han pedido guardar silencio y no amedrentar a las autoridades, así que a esperar, por lo pronto mi hija sigue sin poder entrar a su país”, dijo para basta el actor Eric Del Castillo.

Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia - Imagen 6

VER MÁS: Se le cae el teatrito y ahora exigen aclarar la situación jurídica de Kate del Castillo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,