Integrante de Mercurio finalmente confiesa que le gustan los hombres

Luego de muchas especulaciones, él da la cara y lo grita al mundo.

Integrante de Mercurio finalmente confiesa que le gustan los hombres

febrero 16th, 2017

Hace unos meses, un integrante del grupo Mercurio se vio envuelto en un escándalo de proporciones bíblicas, luego de que se filtrara un supuesto audio donde llorando le suplicaba a un tal Paco para que no lo dejara, pues era el amor de su vida.

Integrante de Mercurio finalmente confiesa que le gustan los hombres - Imagen 1

VER MÁS: Guerra noventera: después de darse hasta con la cubeta en redes, Ari Borovoy le ganó a Kabah en esto

Pues bien, esta tarde el Diario Basta confirmó la noticia de que Héctor Ugarte finalmente ha confesado que se siente atraído por los de su mismo sexo. En una exclusiva entrevista, el cantante habló de sus preferencias, y cómo ha logrado asimilarlas hasta poder hablarlo públicamente.

Integrante de Mercurio finalmente confiesa que le gustan los hombres - Imagen 2

“Soy un hombre que cree en el amor universal, no importa si es chica o chico, y es lo único que puedo decirte sobre ese tema y no pienso gastar mi energía en esas cosas, porque creo que hay temas más importantes que tratar y no lo que me define en mi vida privada”, aseguró a la publicación.

Integrante de Mercurio finalmente confiesa que le gustan los hombres - Imagen 3

VER MÁS: Apio de Kabah denuncia que que ha sido víctima de un medio de comunicación

“Me considero una persona que está en su mejor momento como papá, en mi carrera, y quiero concentrarme en puras cosas positivas y recalco: los seres humanos valemos por lo que somos y no por lo que hacemos en la intimidad”, destacó debido a la controversia generada hace meses.

Integrante de Mercurio finalmente confiesa que le gustan los hombres - Imagen 4

También se dio el tiempo para agradecer a su público: “Fíjate que en redes, cuando se dio este tema, tuve muchas opiniones, pero más apoyo positivo, y más de mis fans, que ven al ser humano que soy y eso es lo que les importa en este mundo, más allá de tu vida sexual”.

Integrante de Mercurio finalmente confiesa que le gustan los hombres - Imagen 5

VER MÁS: Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos

El cantante está concentrado en los ensayos para comenzar la gira ‘Únete a la Fiesta’, al lado de estrellas noventeras como Kabah y Sentidos Opuestos, además de que aseguró que no tomará represalias contra la revista que trató de dejarlo en ridículo cuando se filtró dicha conversación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,