Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales

Se siente tan bien con él que ya hasta parece quinceañera.

Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales

febrero 16th, 2017

La guapísima Grettell Valdez, de 40 años, anda volada pues parece que el amor otra vez tocó a su puerta pues andaba muy felipe y con tenis en pleno San Valentín.

VER MÁS: Aunque empezó el año solterita, Grettell Valdez no pasará San Valentín sola

Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales - Imagen 1

Al menos eso es lo que la ex de Horacio Pancheri y Patricio Borghetti presumió en sus red social Instagram, donde compartió con todos sus fans lindas postales de lo bien que la pasó el día de los enamorados.

 

A diferencia de Gomita a Grettel su novio sí le regaló un bello ramo de rosas rojas como motivo del amor que siente por ella y debe de ser mucho pues el arreglo era realmente bello.

Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales - Imagen 2

“Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancia. Gracias amor Miguel Mier, el primero de muchos”, escribió una muy enamorada Grettell, quien sorprendió a todos con la revelación sobre su nueva relación sentimental.

Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales - Imagen 3

VER MÁS: Grettell Valdez bajó de peso y presume cuerpazo en bikini

Ante tal muestra de amor y semejante sorpresa sus fans desde luego reaccionaron y la felicitaron por darse nuevamente una oportunidad en el amor pues además de ser muy bella aún es una mujer joven con deseos de amar.

Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales - Imagen 4

“Yo creo que al fin llegó a tu vida alguien que vale la pena”, “Está hermoso tu novio”, “Este sí me gusta para ti. Necesitas un hombre que te proteja y te valore”, “Felicidades y que viva el amor”, “Sin duda te mereces esto, eres una chica admirable”, fueron algunos de los mensajes que recibió la talentosa actriz.

Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales - Imagen 5

Además de Grettell, su novio, quien es director de operaciones de una importante cadena de cines, también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con el mundo una fotografía en la que se le ve muy enamorado de la celebridad.

Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales - Imagen 6

“Quiero bailar siempre contigo hasta el amanecer Grettell Valdez y que nos vea el mundo. Nuestro primer 14 de febrero de muchos”, escribió Miguel Mier.

Grettell Valdez presume a su nuevo novio en redes sociales - Imagen 7

VER MÁS: Así fue la reacción de Paulina Goto sobre el encuentro de Horacio Pancheri y Grettell Valdez

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,