FOTOS: Jennifer Aniston estuvo de fiesta en México y presumió cuerpazo

Con éstas fotos no creerás los años que tiene y cómo se ha conservado.

FOTOS: Jennifer Aniston estuvo de fiesta en México y presumió cuerpazo

febrero 16th, 2017

A muchas celebridades de Hollywood les encanta México por nuestras paradisíacas playas, y aprovechan cualquier oportunidad para venir y pasársela increíble en compañía de sus también famosos amigos, tal es el caso de la protagonista de Friends, Jennifer Aniston.

FOTOS: Jennifer Aniston estuvo de fiesta en México y presumió cuerpazo - Imagen 1

VER MÁS: Karol G está en México y no creerás todo lo que nos contó

La guapísima actriz eligió una de nuestra playas para celebrar nuevamente su cumpleaños, el número 48, así que se tomó unos días para disfrutar de Los Cabos en compañía de su esposo Justin Theroux, así como de su amiga, la también actriz y protagonista de Friends, Courtney Cox.

FOTOS: Jennifer Aniston estuvo de fiesta en México y presumió cuerpazo - Imagen 2

Según se reportó en el programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’ con Maxine Woodside, ésta no es la primera vez que la ex esposa de Brad Pitt elige a nuestro país para hacer de su cumpleaños algo especial, pues en anteriores ocasiones ya ha celebrado en las mismas playas.

FOTOS: Jennifer Aniston estuvo de fiesta en México y presumió cuerpazo - Imagen 3

VER MÁS: Aseguran que Selena Gómez ya está preparando boda en México

Se destacó también que parece que los años no pasan por la bella Jennifer Aniston, pues se le pudo ver luciendo un cuerpo envidiable en un diminuto bikini, dejando claro que pasados los 40 años, las mujeres aún pueden lucir sensuales en cualquier prenda.

FOTOS: Jennifer Aniston estuvo de fiesta en México y presumió cuerpazo - Imagen 4

Desde que iniciara su carrera como la guapísima ‘Rachel Green’ en Friends, Jennifer Aniston se ha caracterizado por lucir una silueta perfecta, la cual al parecer no ha perdido, pues a sus 48 años su esbelto cuerpo es envidiable totalmente.

FOTOS: Jennifer Aniston estuvo de fiesta en México y presumió cuerpazo - Imagen 5

VER MÁS: ¡Que locura! Así fue captado Justin Bieber a su llegada a México para su primer concierto

Quien no tuvo la misma suerte fue su amiga Courtney Cox, quien a sus 52 años no puedo ocultar el paso de la edad, y aunque también se lució en bikini, no se compara con la perfecta figura de Aniston.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,