Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante

La actriz mexicana sorprendió a todos con esta noticia sobre su música y los proyectos que planea para esta año.

Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante

febrero 16th, 2017

Tras el éxito obtenido como actriz en la telenovela “La Doña” en Telemundo, ahora Danna Paola volvió a los titulares de la prensa y no únicamente por las criticas por su supuesto aumento de peso, sino también con una sorpresiva noticia en su faceta como cantante.

Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante - Imagen 1

De acuerdo a una entrevista con el diario El Universal, Danna Paola reveló que  trabaja en nuevos proyectos musicales, los cuales están planeados lanzarse este año y aunque no reveló mucho calificó su adelanto musical como una “Súper sorpresa”.

Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante - Imagen 2

“Estoy colaborando con varios compañeros, todo esto va a ser este año, no es un álbum como tal, obviamente serán singles y pues todo lo que ahora viene en plataformas digitales”, dijo Danna en la entrevista.

Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante - Imagen 3

Además asegura que su regresó a la música podría incluso ser merecedora de nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina por la innovadora propuesta que lanzará. Pero no es la única sorpresa que Danna Paola trae este 2017, ya que en la entrevista dio a entender su posible regresó a Televisa.

Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante - Imagen 4

“Gracias a Dios, La Doña me ha abierto muchas puertas y a la gente le esta gustando mi trabajo. Ahorita mi casa es Telemundo, pues entonces si se da la oportunidad de trabajar con alguna otra empresa yo feliz de la vida y bueno, a Carla que la adoro, si me tiene contemplada yo encantada”, expresó tras los rumores de que Carla Estrada estaba interesada en ella para la nueva serie biográfica sobre Silvia Pinal.

Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante - Imagen 5

Cabe recordar que hace unos días, Danna Paola vivió en carne propia las críticas sobre su aumento de peso, y es que hace unos meses atrás algunos fans la atacaron por su extrema delgadez y hoy en día la atacan por supuestamente estar “gorda”.

Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante - Imagen 6

“Sólo puedo decir que cada quien debe amarse como es, que las críticas o lo que diga la gente la verdad es que me viene sobrando. Soy feliz como soy y en realidad qué te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender a algo que no importa”, finalizó la cantante.

Éste es el adelanto musical que dio Danna Paola en su regreso como cantante - Imagen 7

¿Qué opinas sobre el regresó próximo de Danna Paola a la música?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,