Así fue el recibimiento a Conan O’Brien al llegar a México

El actor se presentará en los foros de Televisa San Ángel para realizar su show.

Así fue el recibimiento a Conan O’Brien al llegar a México

febrero 16th, 2017

El emblemático comediante estadounidense Conan O’Brien, ya se encuentra en la Ciudad de México para realizar la grabación de su programa especial “Conan sin fronteras; Hecho en México”, donde participaran Diego Luna y Vicente Fox.

VER MÁS: Ésto es lo que Diego Luna y Vicente Fox harán juntos contra Trump

Así fue el recibimiento a Conan O’Brien al llegar a México - Imagen 1

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el presentador, escritor y comediante de televisión ofreció un mensaje en español a los medios de comunicación en el cual manifestó estar honrado de estar en suelo azteca.

Así fue el recibimiento a Conan O’Brien al llegar a México - Imagen 2

“Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo”, dice el comediante con un español atropellado.

VER MÁS: Esta es la medida que tomó “El Palacio de Hierro” contra Trump que todos los mexicanos están aplaudiendo

Así fue el recibimiento a Conan O’Brien al llegar a México - Imagen 3

“Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener. Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?”, dijo con su característico sarcasmo el conductor a los medios mexicanos.

Así fue el recibimiento a Conan O’Brien al llegar a México - Imagen 4

El comediante fue muy amable con lo medios pues se mostró respetuoso y accesible con cada uno de los medios que lo recibieron y nuevamente insistió, a los reporteros y en tono de broma,  sí alguno de ellos le podía dar asilo pues es probable que las autoridades de la Unión Americana no lo dejen regresar a su país.

Así fue el recibimiento a Conan O’Brien al llegar a México - Imagen 5

En el espacio de “La Taquilla” se adelantó que el próximo 22 de febrero se realizará la grabación de “Conan sin fronteras; Hecho en México” en los foros de Televisa San Ángel.

 

El mismo conductor estadounidense adelantó en días pasados que el actor Diego Luna y el ex presidente de México, Vicente Fox, serán los invitados a su programa que transmitirá en el mes de marzo.

VER MÁS: Así de divertida fue la bienvenida de Patricio Borghetti a Venga la Alegría

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,