¿Te acuerdas del ex mánager de la Trevi, Sergio Andrade? A ésto se dedica ahora

Ya salió del bote y ahora pide que las niñas no se le acerquen ni tantito.

¿Te acuerdas del ex mánager de la Trevi, Sergio Andrade? A ésto se dedica ahora

febrero 15th, 2017

Durante las décadas de los 80 y 90 el nombre de Sergio Andrade lo era todo, y es que el productor se volvió muy solicitado tras lanzar a figuras como Lucero y su máxima figura, Gloria Trevi, para poco tiempo después dar paso al caso conocido como El Clan Trevi – Andrade.

¿Te acuerdas del ex mánager de la Trevi, Sergio Andrade? A ésto se dedica ahora - Imagen 1

VER MÁS: Ésta es la promesa que hizo Gloria Trevi cuando salió de la cárcel y no conocías

En enero del año 2000 fue encarcelado en Río de Janeiro, Brasil, junto con Gloria Trevi y su ex esposa Mary Boquitas por los delitos de secuestro, violación y corrupción de menores, pues había procreado un hijo con Karina Yapor de 13 años a quien supuestamente engañó con la idea de lanzarla al estrellato, con el apoyo de Trevi y Boquitas.

¿Te acuerdas del ex mánager de la Trevi, Sergio Andrade? A ésto se dedica ahora - Imagen 2

Pues bien, mientras que Trevi y Boquitas salieron absueltas de los cargos, Andrade resultó culpable de todo y tras pasar algunos años en prisión, finalmente logró su libertad por buena conducta, sin embargo no tuo la suerte de Trevi quien sí retomó su carrera.

¿Te acuerdas del ex mánager de la Trevi, Sergio Andrade? A ésto se dedica ahora - Imagen 3

VER MÁS: Gloria Trevi le roba atuendo a Meghan Trainor y la atacan en redes sociales

El polémico productor musical desapareció de los reflectores, sin embargo no siguió con su vida, y para cuando salió de la cárcel la era digital ya había comenzado así que se valió de ella para lanzar nuevas canciones interpretadas por él mismo, pero ahora con connotaciones religiosas.

 

El productor, se mantiene muy activo en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter pues ahí postéa algunas de las cosas en las que se encuentra trabajando hoy por hoy, pero además supo como dejar un claro y medio escalofriante mensaje a quienes lo sigan: “No me sigas si luego vas a andar inventando que te obligué. 18+”

¿Te acuerdas del ex mánager de la Trevi, Sergio Andrade? A ésto se dedica ahora - Imagen 4

VER MÁS: La criticaron por su ortografía y Gloria Trevi rompió el silencio con este duro mensaje

El año pasado el ex mánager de Gloria Trevi publicó un libro, pues ahora se dedica a la poesía, sin embargo el material pasó sin pena, ni Gloria, y no ha tenido las ventas que se pronosticaban. A Sergio Andrade se le atribuye la paternidad de 9 hijos de las chicas del Clan Trevi-Andrade, incluídos 2 con Gloria Trevi, aunque ni él mismo sabe cuántos tiene.

¿Te acuerdas del ex mánager de la Trevi, Sergio Andrade? A ésto se dedica ahora - Imagen 5

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,