Él será el director responsable de llevar al cine la vida del ‘Chapo’

El protagonista será Leonardo Di Caprio.

Él será el director responsable de llevar al cine la vida del ‘Chapo’

febrero 15th, 2017

El prestigioso director británico Ridley Scott, de películas como Alien, Blade Runner, The Counselor y Prometeo , será el encargado de llevar a la pantalla grande la vida del narcotraficante y ex líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

VER MÁS: Detienen a esta conductora de televisión por tener nexos con “El Chapo”

Él será el director responsable de llevar al cine la vida del ‘Chapo’ - Imagen 1

El proyecto “The Cartel” ya está muy avanzado pues según, gente cercana al director, aseguraron que éste ya tiene el permiso para rodar las escenas de la cárcel, en la prisión provincial de Cruz de Humilladero, en Málaga, misma que se convertirá en la prisión de máxima seguridad desde donde, no obstante, “El Chapo” logró seguir dirigiendo sus negocios.

Él será el director responsable de llevar al cine la vida del ‘Chapo’ - Imagen 2

Basado en la novela homónima de Don Winslow, “The Cartel” recrea la primera y espectacular fuga del capo del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, en 2001. La novela avanza al ritmo de las historias cruzadas de Art Keller y Adam Berrera, dos amigos cuyos caminos se bifurcan cuando el primero acaba convirtiéndose en agente antidrogas de la DEA y el segundo se une al cartel de Sonora.

VER MÁSÉsta es la polémica carta de los hijos de “El Chapo” Guzmán donde revelaron algo terrible

Él será el director responsable de llevar al cine la vida del ‘Chapo’ - Imagen 3
h

Para el papel del policía antinarcóticos suena el nombre de Leonardo DiCaprio, a quien según informó hace meses “Deadline” se está intentado fichar para el personaje. El ganador del Oscar por “Revenant: El renacido” (2016) y Scott ya trabajaron juntos en el thriller “Red de mentiras” (2008) y es muy posible que vuelvan a hacerlo para esta película.

Él será el director responsable de llevar al cine la vida del ‘Chapo’ - Imagen 4

Toda la información  fue dada a conocer por “Diario Sur” quien también aseguró que está previsto que la filmación arranque este verano del hemisferio norte.

Él será el director responsable de llevar al cine la vida del ‘Chapo’ - Imagen 5

VER MÁS: Ahora quieren convertir la extradición de “El Chapo” en un espectáculo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: