Video: A ésto se dedicaba Lady Televisa antes de ser conductora deportiva

La guapa conductora tiene un oscuro pasado que ya salió a la luz.

Video: A ésto se dedicaba Lady Televisa antes de ser conductora deportiva

febrero 15th, 2017

Aunque ya son muchas las veces que se ha acusado al programa Caso Cerrado de que sus casos son armados y que sus panelistas no son más que gente común que se quiere lanzar a la fama, como el actor Jay Colindres, quien protagonizó el episodio ‘Estúpida, mi pelo, idiota’.

Video: A ésto se dedicaba Lady Televisa antes de ser conductora deportiva - Imagen 1

VER MÁS: Apodan a Nahima Choura #LadyTelevisa después de ventilarle tremendo secreto

Sin embargo ahora se le cayó el teatrito a una importante conductora de Televisa, pues recientemente salió a la luz un video antiguo del programa donde aseguraba ser ‘dueña de una empresa de cosméticos’ envuelta en un escándalo sexual con uno de sus empleados.

Video: A ésto se dedicaba Lady Televisa antes de ser conductora deportiva - Imagen 2

Se trata nada más y nada menos que de la conocídisima #LadyTelevisa, Nahima Choura, quien se convirtió en una de las conductoras de Televisa Deportes más importantes tras las salida de la inigualable Vanessa Huppenkothen, y quien ya ha protagonizado algunos escándalos.

Video: A ésto se dedicaba Lady Televisa antes de ser conductora deportiva - Imagen 3

VER MÁS: Exigen a comentaristan deportivo que se disculpe con niños a quienes ofendió

En el video que fue resucitado por en la columna de ‘El Francotirador’ del periódico Récord, en la cual expuso el video de Caso Cerrado donde Nahima Choura es la protagonista de un extraño caso en el que despide a su empleado por un escándalo sexual.

Video: A ésto se dedicaba Lady Televisa antes de ser conductora deportiva - Imagen 4

En el video que en YouTube se encuentra como Caso 629, ‘Ernesto’, el trabajado, le pide a su jefa, Nahima Choura que le devuelvan su puesto de trabajo o que le paguen una indemnización de 10 mil dólares con la finalidad de solucionar su problemas financieros, aunque no se ve el veredicto de Ana María Polo.

Video: A ésto se dedicaba Lady Televisa antes de ser conductora deportiva - Imagen 5

VER MÁS: Comentarista de deportes abandona Televisa sorpresivamente

La conductora no se ha pronunciado al respecto, sin embargo es muy claro que antes de entrarle de lleno a los deportes, trató de hacerse un camino en el mundo de la actuación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,