Ni en San Valentín se salva: Dejan al descubierto otro fraude de Gomita

Gomita fue delatada por sus fans por andar de chismosa.

Ni en San Valentín se salva: Dejan al descubierto otro fraude de Gomita

febrero 15th, 2017

Nuevamente Aracely Ordaz ‘Gomita’, vuelve a estar de boca en boca pues fueron algunos usuarios en redes sociales que dejaron al descubierto una terrible mentira y es que al parecer ‘Gomita’, miente por convivir y lo que es peor se las da de diva.

VER MÁS: Novio de Gomita la visita de sorpresa y le pone un alto a Mario Bezares

Ni en San Valentín se salva: Dejan al descubierto otro fraude de Gomita - Imagen 1

Gomita suele presumir en sus redes sociales el amor que su chico siente por ella pues según, la propia presentadora, él se desvive en detalles por ella pues a pesar de la distancia siempre está cerca con cartas de amor y regalos como chocolates, panecillos, rosas y juguetes.

Ni en San Valentín se salva: Dejan al descubierto otro fraude de Gomita - Imagen 2

Sin embargo fue la legión de Uggly Zorra la encargada de desenmascarar a Gomita pues todo parece indicar que ésta no tiene ni perro que le ladre pues en San Valentín nadie la peló, ni siquiera su novio a tal grado que Gomita tuvo que mentir descaradamente para hacerle creer a sus fans que su enamorado se muere por ella.

VER MÁS: ¡Qué ruda! Gomita le manda tremendo mensaje a Laura G en este video

Lo que descubrió Uggly fue que Gomita había hecho pasar por suyas las rosas que había en un altar para un santito, haciéndoles creer a sus fans que éstas se las había obsequiado su novio, o algún otro admirador (pues ella no especificó quién se las había dado).

Sin tocarse el corazón, la legión de Uggly se dedicó a destrozar a Gomita con decenas de comentarios sarcásticos y la verdad es que ni cómo criticarlos pues ella se lo buscó por andar de presumida y lo que es peor de mentirosa.

Ni en San Valentín se salva: Dejan al descubierto otro fraude de Gomita - Imagen 3

Finalmente Gomita, apenada, retiró la fotografía de todas sus redes sociales para que todos olvidaran el asunto pero fue demasiado tarde pues Uggly y su legión ya habían hecho capturas de pantalla.

VER MÁS: Le adelantan a Gomita su regalo por el día del amor y la amistad

¡Ay Gomita! neta ¡qué oso!

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,