El metro CDMX anda de amargado y cancela el Día de Amor y la Amistad

¿Y ahora cómo le harán los enamorados para llegar a sus destinos?.

El metro CDMX anda de amargado y cancela el Día de Amor y la Amistad

febrero 14th, 2017

Hoy el día en que toda la ciudad se pinta de corazones rosas y rojos, pues todo parece indicar que cada año la apuesta es más grande en el Día del Amor y la Amistad, pues todos quieren demostrar el amor a la pareja y compran artículos cada vez más grandes.

El metro CDMX anda de amargado y  cancela el Día de Amor y la Amistad - Imagen 1

VER MÁS: Mira los mejores memes sin sentimientos para el Día de San Valentín

Pues bien, al parecer alguien en el Sistema de Transporte Colectivo Metro no la está pasando muy bien en esta amorosa fecha, y decidió que si él no lo disfruta, los metro usuarios tampoco lo harán así que canceló el Día de San Valentín en las instalaciones del metro.

El metro CDMX anda de amargado y  cancela el Día de Amor y la Amistad - Imagen 2

¿Cómo lo hizo?, muy fácil, anunció hace unas horas que el día de hoy está sistemáticamente prohibido el acceso a las instalaciones con  cualquier tipo de globos inflados con helio, cuando justamente hoy es el día en que esas cosas se pueden ver por todos lados.

El metro CDMX anda de amargado y  cancela el Día de Amor y la Amistad - Imagen 3

VER MÁS: Esto es lo qué gasta un mexicano para demostrar su amor el Día de San Valentín

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el STC Metro hizo el anunció oficial argumentando que eran motivos de seguridad, sin embargo la prohibición resultó extraña al tratarse de un día como hoy, pues todos los demás días la gente ha podido entrar con sus globos.

El metro CDMX anda de amargado y  cancela el Día de Amor y la Amistad - Imagen 4

Al cabo de unos minutos fue anunciado también mediante la cuenta de Twitter, que la razón de dicha prohibición es que los globos metálicos podrían caer a las vías y provocar un cortocircuito, lo cual afectaría el tránsito de los trenes y provocaría retrasos.

El metro CDMX anda de amargado y  cancela el Día de Amor y la Amistad - Imagen 5

VER MÁS: 10 regalos de San Valentin perfectos para esos que tienen que salir del apuro

Por su parte los metro usuarios comentaron que dentro de las instalaciones se venden globos metálicos, por lo cual la medida resultaba contradictora, además de que mucha gente suele obsequiar ese tipo de detalles y requieren de viajar en el metro para llegar a sus destinos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,