Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo?

Aseguran que ella pactó la cita con los de 'Hola' para comprometer al Chicharito y romperle el corazón a Lucía Villalón.

Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo?

febrero 14th, 2017

Así como lo lees, según los conductores de televisión de ‘Ventaneando’, ‘El Chicharito’ tiene un historial de ser tremendo con las mujeres pues es todo un picaflor y las quiere a todas para él.

VER MÁS: El Chicharito ya sentía amor por Camila Sodi desde antes de conocerla

Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo? - Imagen 1

Daniel Bisogno aseguró que Javier Hernández tenía fama de ser muy caliente pues cuando anduvo con Laty Sahagun, éste le puso el cuerno con Ximena Navarrete, motivo por el cual la bella tapatía lo mandó a volar pues jamás volvió a confiar en él.

Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo? - Imagen 2

Ahora nuevamente la historia se repite pues mientra Lucía Villalón estaba convaleciente en el hospital, debido a una grave neumonia que le valió una operación de pulmón, el futbolista estaba, de vacaciones, en México pasando tiempo con su familia y donde probablemente tuvo la ocasión para conocer a la ex de Diego Luna, Camila Sodi.

VER MÁS: Él es el ex novio que hizo llorar a Camila Sodi y al cual ella se refiere como patán

Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo? - Imagen 3

Cosa que no es de extrañarse pues al Chicharito’ ya le gustaba Camila Sodi desde hace muchísimo tiempo atrás. De hecho Camila era para él un amor platónico ya que en una ocasión dijo, en una entrevista, que le encantaría tener una mujer como ella a su lado.

Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo? - Imagen 4

Es por esto que Atala Sarmiento, Pedrito Sola y Ximena Pérez ‘La Choco’, llegaron a la conclusión de que Camila le había puesto un cuatro pues ella, conociendo el pasado de mujeriego del ‘Chicharito’, decidió ponerle un cuatro al futbolista para que su, ahora ex, novia lo cachara con las manos sobre ella.

Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo? - Imagen 5

“Esas fotos se ven muy posadas”, fue el comentario que hizo Pedro Sola y del que el resto de sus compañeros se agarraron para hacer conjeturas, que no suenan tan descabelladas.

Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo? - Imagen 6

“Yo creo que es una manera de comprometerlo; además de eso le pagaron un dinerito extra; ella demuestra que sí andan y ahora Camila quiere aplicar la misma que Adriana Lavat le aplicó a Rafael Márquez”, dijo Daniel Bisogno refiriéndose a Camila Sodi como sí ella fuera una lagartona cazafortunas.

Camila Sodi ¿le puso un cuatro al Chicharito para comprometerlo? - Imagen 7

Aquí te dejamos el video para que escuches cómo se expresó Daniel Bisogno de la actriz y cantante Camila Sodi.

VER MÁS: Camila Sodi sorprende a todos al publicar una fotografía desnuda en su cama

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,