Así celebrará Danna Paola el Día del Amor y la Amistad

La guapa actriz no tendrá una cita romántica pero ya hizo otros planes.

Así celebrará Danna Paola el Día del Amor y la Amistad

febrero 14th, 2017

Danna Paola se encuentra súper emocionada en este Día del Amor y la Amistad, y es que además de todos sus éxitos a nivel profesional, la protagonistas de ‘Atrévete a Soñar’ tiene muchas razones para celebrar este especial día por lo que ya está todo planeado.

Así celebrará Danna Paola el Día del Amor y la Amistad - Imagen 1

VER MÁS: Danna Paola se conviertirá en madre soltera muy pronto y está muy feliz

En entrevista para El Sol de México, la actriz y cantante aseguró que el día de hoy, 14 de febrero, no tendrá una cita romántica, como es costumbre en ésta fecha, sin embargo irá al teatro para ver a algunos de sus amigos en la obra de teatro Billy Elliot.

Así celebrará Danna Paola el Día del Amor y la Amistad - Imagen 2

“Los admiro mucho y los amo con todo mi corazón, cuando los veo les digo que quiero ser como ellos, también están otros compañeros de teatro en este proyecto espectacular y Alex Goy, que lo quiero mucho”, destacó acerca de sus amigos Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo.

Así celebrará Danna Paola el Día del Amor y la Amistad - Imagen 3

VER MÁS: Danna Paola podría regresar a Televisa por esta razón

Además se tomó el tiempo para dar a conocer los proyectos en los que está involucrada. Por lo pronto exhortó a la gente a que vieran el estreno en televisión abierta de ‘La Doña’, así como su nueva telenovela en Telemundo, ‘¿Quién es quien?’, donde interpreta a una madre soltera.

Así celebrará Danna Paola el Día del Amor y la Amistad - Imagen 4

Además de adelantar que este año llegará de nuevo a la pantalla grande con una divertida y graciosa comedia romántica: la película ‘Lo más fácil es complicarlo todo’, donde comparte créditos con Marjorie de Souza y Daniel Wong, entre otros.

Así celebrará Danna Paola el Día del Amor y la Amistad - Imagen 5

VER MÁS: Así reaccionó Danna Paola al intentar jugarle una broma mientras dormía

“Lo que más me gustó fue la experiencia de que pude crear mi personaje desde cero, yo le metí todo, casi armé mis textos, al final todos quedaron contentos  con mi trabajo, fuimos un gran equipo”, explicó acerca de su personaje, una adolescente de 17 años.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,