TV Azteca empieza mal el año y cancela varios programas

Pasaron sin pena ni gloria y los mandaron a volar.

Hace unos días te trajimos los nuevos horarios para 2017 de algunos de los programas de TV Azteca y todo parecía ir viento en popa para la televisora del Ajusco, sin embargo todo estos cambios en la programación se debieron a una fuerte crisis.

TV Azteca empieza mal el año y cancela varios programas - Imagen 1

VER MÁS: Ésta es la nueva programación de Azteca 7 y viene con todo

Según se informó en el programa radiofónico La Taquilla, el cambio tan drástico en la programación no es otra cosa que la consecuencia lógica de que otros programas no estaban redituando lo que se esperaba y mantenerlos era poco rentable para la televisora.

TV Azteca empieza mal el año y cancela varios programas - Imagen 2

A partir de ésta semana, los horarios fueron modificados y así como entraron programas, también hubo otros que salieron totalmente del aire ya que fueron cancelados, incluso cuando llevaban pocos meses de haber comenzado sus trasmisiones.

TV Azteca empieza mal el año y cancela varios programas - Imagen 3

VER MÁS: Copias y refritos son los proyectos para 2017 en Televisa y Azteca

El programa ‘Después de todo’ bajo la conducción de Roberto Ruiz, repentinamente salió del aire, al respecto el conductor dijo: “los ciclos terminan, ‘Después de todo’ termina, le agradecemos a toda la gente de que confió en nosotros y en este espacio informativo. Agradecemos su confianza”.

TV Azteca empieza mal el año y cancela varios programas - Imagen 4

También salieron del aire otros programas: ‘Nada es lo que parece’, bajo la conducción de la periodista Carolina Rocha; ‘Mas allá del chisme’; y ‘Los Peluches’ que ya antes habían tenido un programa, y en su reestreno no les fue nada bien.

TV Azteca empieza mal el año y cancela varios programas - Imagen 5

VER MÁS: Acusan a TV Azteca de darle otro giro a Celia después de la muerte de Fidel

Cabe mencionar que todos los programas cancelados pertenecían a la barra que en su momento fue llamado ‘La Nueva Azteca’, pero al parecer a la gente terminó por no gustarle ninguna de estas propuestas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,