Quico rechaza a su “hijo” porque teme salir perjudicado

El actor afirma que ha hecho demasiado por él pero ya se pasó.

Quico rechaza a su “hijo” porque teme salir perjudicado

enero 11th, 2017

Algunas veces es mejor dejar que nuestros familiares y amigos arreglen sus problemas ellos solos pues por querer ayudarlos, puedes terminar perjudicado o embarrado en situaciones ajenas.

VER MÁS: Florinda Meza quiere todo con ¿Yuya?, esto es lo que le pidió a la famosa vloggera

Quico rechaza a su “hijo” porque teme salir perjudicado - Imagen 1

Esto es lo que le pasó al actor Carlos Villagrán, mejor conocido por todos nosotros como Kiko, quien aclaro que Ángel Villalvazo Villagrán, es en realidad su sobrino, no su hijo quien en varias ocasiones ha presumido ser descendiente directo del comediante.

VER MÁS:  ‘La Chilindrina’ ataca a ‘La Chimoltrufia’ dice que no necesita trabajar

Quico rechaza a su “hijo” porque teme salir perjudicado - Imagen 2

El actor confesó que aunque él mismo fue quien autorizó a Ángel para que se ostentara como su hijo, debido al lazo sanguíneo que los une, ahora está arrepentido pues en una entrevista exclusiva, con Basta, aseguró que éste se ha extralimitado en el dicho, tanto que esto, teme pueda, perjudicarlo.

VER MÁS: ¡Paren el mundo! Revelaron el verdadero nombre del Chavo del 8 y otros misterios

Quico rechaza a su “hijo” porque teme salir perjudicado - Imagen 3

“Él es hijo de una hermana que tengo y él me pidió permiso, que si podía presentarse en sus espectáculos como mi hijo, y a mí se me hizo fácil decirle que sí; pero él ha abusado un poquito de decir que es hijo de Kiko”.

Quico rechaza a su “hijo” porque teme salir perjudicado - Imagen 4

Carlos Villagrán advierte que no tardará en hablar con su sobrino sobre esta controversia, pues incluso ha comenzado a tocar otros aspectos más personales.

“No le he dicho nada, porque me da hasta cierto punto pena de cómo reaccione, pero se lo tengo que decir. Lo que sí le he comentado es que no me involucre a mí en sus cosas que tiene que hacer, porque ya me estaba vendiendo a mí y gratis, porque me decían los empresarios: ‘Queremos hacer algo con tu hijo y queremos que tú vengas’, entonces dije Hasta aquí”.

Quico rechaza a su “hijo” porque teme salir perjudicado - Imagen 5

Es por esta razón que Kiko ha preferido aclarar el asuntó respecto a su “hijo” pues teme que la ambición de éste pueda perjudicarlo, ya que para jalar más gente engañan a la gente diciendo que él se va a presentar.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,