¡OMG! Integrante de Ha Ash comparte candente foto semidesnuda

Andan de vacaciones y una de ellas decidió consentir a sus fans con una foto muy sexy, luciendo cuerpazo.

Siempre divertidas en sus redes sociales y mostrando lo que hacen detrás del escenario. Ahora luego de estar acostumbrados a ver a las guapas de Ha Ash en el escenario, cantando y bailando, en la cuenta oficial de las Ha Ash se compartió una foto candente foto semidesnuda de Ashley.

¡OMG! Integrante de Ha Ash comparte candente foto semidesnuda - Imagen 1

VER MÁS: Aracely Arámbula le hace la competencia a las Kardashian con este modelito

La integrante decidió consentir a sus fans y seguidores en Instagram con una foto muy sensual d de aparece ella recostada en una cama de masaje…y semidesnuda mostrando su espalda y parte de su trasero.

¡OMG! Integrante de Ha Ash comparte candente foto semidesnuda - Imagen 2

“Relajándonos un poquito… ufffff @RmundoImperial #MundoImperial”, fue parte de la publicación de la cantante que tiene más de 35 mil likes y miles de comentarios halagando su físico, pues hasta unos se ofrecieron de masajistas.

¡OMG! Integrante de Ha Ash comparte candente foto semidesnuda - Imagen 3

“Wuauuuu! Belleza de mujer! si me caso!”, “Qué hermosa te ves que CUERPAZO tienes cantas hermosa”, “Yo te masajeó si quieres corazón”, “Q bien Ashley relájate y consiéntete”, “Diosss quien fuera esas sabanas para taparte puuffff el mejor regalo… gracias”, fueron algunos de los comentarios en la sensual foto.

¡OMG! Integrante de Ha Ash comparte candente foto semidesnuda - Imagen 4

VER MÁS: Fans de Natasha Dupeyron están preocupados por su salud

En la foto parece indicar que la guapa integrante de Ha Ash se encuentra de vacaciones en un resort de Acapulco, y Ashley no fue la única en el masaje ya que Hanna pudo haber estado ahí y ella fue quién compartió la foto de su hermana como venganza de sus travesuras.

¡OMG! Integrante de Ha Ash comparte candente foto semidesnuda - Imagen 5

Cabe recordar que las Ha Ash tuvieron un 2016 muy exitoso, pues no sólo lograron lanzar un disco con mucho éxitos, sino que además consolidaron su carrera en Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que esperan que este 2017 sea igual de exitoso.

¡OMG! Integrante de Ha Ash comparte candente foto semidesnuda - Imagen 6

VER MÁS: Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop

¿Qué opinas sobre la sensual foto de Ashley de Ha*Ash?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,