Finalmente regresa Verónica Castro a la televisión, pero no será en Televisa

La guapa actriz está emocionada con nuevo proyecto y su jugoso contrato.

Durante muchas décadas Verónica Castro ha sido una de las actrices más respetadas y queridas por el público mexicano, sin embargo no se le veía en la pantalla chica desde hace unos años, por lo cual los rumores de su regreso causaron gran expectación.

Finalmente regresa Verónica Castro a la televisión, pero no será en Televisa - Imagen 1

VER MÁS: Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto

Pues bien, ya se conoce el proyecto con el que la ex Rostro del Heraldo volverá a acaparar la atención de todo el público, sin embargo lo hará desde las plataformas digitales, y no en la señal abierta de Televisa, la que fuera su casa durante toda su carrera.

Finalmente regresa Verónica Castro a la televisión, pero no será en Televisa - Imagen 2

El sorpresivo regreso de Verónica Castro se dio a conocer a través de un video de apenas 14 segundos que ya circula en redes sociales, en donde se le puede ver al lado de las actrices Cecilia Suárez y Aislinn Dérbez, en un nuevo proyecto para Netflix.

Finalmente regresa Verónica Castro a la televisión, pero no será en Televisa - Imagen 3

VER MÁS: Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión

Fue el escritor y cineasta Manolo Caro quien compartió un pequeño clip donde él mismo aparece como uno de los actores de la serie, y posteriormente Netflix subió el trailer completo de la serie original de la que todavía se desconoce el nombre.

Finalmente regresa Verónica Castro a la televisión, pero no será en Televisa - Imagen 4

En el programa radiofónico ‘Formula Espectacular’ de dio a conocer que Verónica castro se mostró muy emocionada por incursionar en una producción para la plataforma digital, así como también que en términos de dinero el contrate de ella es el más caro en la historia de Netflix Latinoamerica.

Finalmente regresa Verónica Castro a la televisión, pero no será en Televisa - Imagen 5

VER MÁS: Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera?

Verónica Castro dio mucho de qué hablar a finales del año pasado, pues confirmó su regreso a la televisión sin embargo jamás reveló que sería con Netflix, y además comentó que ya estaba trabajando para hacer un espectáculo de stand up.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,