Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos

Unas polémicas fotos en su Instagram desataron fuertes criticas que lo tachan de mal papá y desobligado.

Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos

enero 11th, 2017

Tras las polémicas que se desataron cuando Natalia Subtil reveló que iba a ser mamá y el padre era Sergio Mayer Mori, ahora una nueva polémica pone en problemas la imagen del cantante y actor, y todo por unas fotos de Instagram.

Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos - Imagen 1

VER MÁS: Sergio Mayer revela que pasó un día en la cárcel pero por una buena razón

El hijo de Bárbara Mori decidió compartir en sus redes sociales, en especial en Instagram unas fotos en las que aparece divirtiéndose con sus amigas, sin pensar que desatarían polémica y provocarían que sus seguidores lo atacaran como mal padre y desobligado.

Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos - Imagen 2

Sergio Mayer Mori, se ve en las fotos en una vieja con sus amigos por las trajineras de Xochimilco y rodeado de algunas chicas guapas, fotos que en lugar de generar buenas reacciones, provocaron fuertes criticas, luego de convertirse en padre hace un par de meses.

Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos - Imagen 3

“Hijo de papi, mejor cuida a tu hija esos pretextos que echa tu padre de “es joven y quiero que no pierda esa juventud, que disfrute” solo refleja su inmadurez aun más, que triste que seas así, ojala y que en un futuro tu hija no te odie por esto“, “Que mamón, de que te sirve ser guapo si eres un HDP muchos de defienden porque apenas eres un niño pero pues un niño no tiene relaciones o si? La cagaste men :v“, fueron algunas de las fuertes criticas hacia Sergio Mayer Mori.

Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos - Imagen 4

VER MÁS: Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori celebran un mes como padres de Mila

La mayoría de los comentarios iban enfocados en su mala decisión de divertirse en lugar de ayudarle a la modelo brasileña Natália Subtil con las cosas de su bebé Mila, o mínimo cambiarle los pañales o hervir las mamilas. Incluso, otros aconsejaron al cantante de que la chica con la que aparece está mejor que Natalia y que se casará con ella.

Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos - Imagen 5

Cabe recordar que durante el embarazo de Natália Subtil se generaron muchas polémicas con la familia del papá de Mila, los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori. Sin embargo, tras el nacimiento de Mila, como si una barita mágica se moviera y desparecieron los rencores y problemas.

Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos - Imagen 6

Últimamente, la modelo brasileña y su pequeña Mila tomaron unos días de vacaciones junto a la familia de Sergio Mayer y su familia. Mientras que el ausente en el descanso fue el papá de Mila.

Aseguran que Sergio Mayer Mori es mal padre tras publicar estas fotos - Imagen 7

¿Qué opinas de las criticas que recibió Sergio Mayer Mori?

 

VER MÁS: ¡Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil quieren tener más hijos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,