‘La Chilindrina’ ataca a ‘La Chimoltrufia’, dice que no necesita trabajar

La comediante aún no supera una vieja riña que tuvo con la viuda de Chespirito.

Hace unos meses se dio a conocer la nueva faceta de Florinda Meza, viuda de Chespirito, quien se lanzó como youtuber reviviendo a uno de sus personajes más queridos: ‘La Chimoltrufia’, provocando el recibimiento polarizado por parte de los internautas.

‘La Chilindrina’ ataca a ‘La Chimoltrufia’, dice que no necesita trabajar - Imagen 1

VER MÁS: Florinda Meza ya no celebra Navidad ni año nuevo desde que murió Chespirito

En aquella ocasión reveló a los medios de comunicación que con los videos buscaba hacerse de nuevo público, pues tenía planeado volver al teatro y la televisión, aunque de momento nadie le había ofrecido algún contrato o proyecto, pues no estaban interesados en producirle nada.

‘La Chilindrina’ ataca a ‘La Chimoltrufia’, dice que no necesita trabajar - Imagen 2

Pues bien, ahora es María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, quien despotrica en contra de su ex compañera de trabajo y viuda de Roberto Gómez Bolaños, pues asegura que es millonaria y “no necesita que nadie le produzca ni que nadie la contrate”.

‘La Chilindrina’ ataca a ‘La Chimoltrufia’, dice que no necesita trabajar - Imagen 3

VER MÁS: La Chilindrina, Ñoño, Quico y Doña Florinda volverán a unirse por ésta razón

“Todo el dinero que le daban a Chespirito por regalías lo está recibiendo ella…supongo yo porque era la esposa, entonces si tiene tanto dinero, millones de dólares, ella puede comprarse hasta un teatro aquí en México, otro en Nueva York, donde por cierto dicen que tiene un departamento que es una verdadera maravilla”, destacó.

‘La Chilindrina’ ataca a ‘La Chimoltrufia’, dice que no necesita trabajar - Imagen 4

Acerca de si después de fallecer Roberto Gómez Bolaños, ellas han tenido algún tipo de acercamiento, refirió que no se han visto, ni se han buscado, pues ya no tienen ningún tipo de relación debido a los conflictos por el uso del personaje ‘La Chilindrina’.

‘La Chilindrina’ ataca a ‘La Chimoltrufia’, dice que no necesita trabajar - Imagen 5

VER MÁS: Florinda Meza quiere todo con ¿Yuya?, esto es lo que le pidió a la famosa vloggera

“Yo no la veo, no tengo comunicación con ella. Pero si quiere trabajar, ella puede financiarse lo que sea, pero hay que arriesgar, eso sí, y tiene dinero para hacerlo”, aseguró la comediante con notoria molestia ante las declaraciones de Florinda Meza y su nuevo show en internet.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,