Karol Sevilla revela una emocionante noticia para todos los fans de “Soy Luna”

Todos los fanáticos de la serie estaban esperando esta increíble noticia.

Karol Sevilla revela una emocionante noticia para todos los fans de “Soy Luna”

enero 4th, 2017

Karol Sevilla, la protagonista de la exitosa serie “Soy Luna” está muy emocionada por todo lo que ha logrado desde que se volvió una chica Disney y reveló por fin una de las noticias más esperada por los fanáticos pero tendrán que esperar pues ella regresó a Argentina para comenzar a grabar la nueva temporada de la serie.

Karol Sevilla revela una emocionante noticia para todos los fans de “Soy Luna” - Imagen 1

VER MÁS: La hija de Alejandro Fernández será la nueva chica Disney

La actriz estuvo de visita en México para pasar las fiestas decembrinas al lados e su familia, donde aprovechó a comer de todo lo que en Argentina no ha podido comer, como los son los tacos al pastor y las papas fritas con salsa; pero con el ritmo de trabajo que tiene es imposible que suba un gramo.

Karol Sevilla revela una emocionante noticia para todos los fans de “Soy Luna” - Imagen 2

En entrevista para Publimetro, Karol comentó que pese al gran éxito queja tenido “Soy Luna” ella no ha perdido el piso, al contrario, cree que es una gran responsabilidad pues muchas de las niñas que siguen la serie la ven como un ejemplo a seguir y ella desea que sus buenas acciones repercutan en su vida.

Karol Sevilla revela una emocionante noticia para todos los fans de “Soy Luna” - Imagen 3

“Se viene la  segunda temporada estamos grabando muchísimo, la serie se  viene con todo, desde cosas, historias y personajes nuevos. Se estrenará en 2017, pero aún no tiene fecha de estreno”

Karol Sevilla revela una emocionante noticia para todos los fans de “Soy Luna” - Imagen 4

VER MÁS: Estas son las 10 películas y series más buscadas durante 2016

Karol reveló que Disney prepara una gira musical por todo Latinoamérica, proyecto que la tiene bastante emocionada pues esto la pondrá en un contacto mucho más directo con todos sus fans, los cuales para ella son algo muy importante.

Karol Sevilla revela una emocionante noticia para todos los fans de “Soy Luna” - Imagen 5

“Vamos a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Estamos armando lo del show en vivo, ya se confirmo la fecha en la Ciudad de México, el 29 y 30 de abril en el Auditorio Nacional, así que imagínate estamos muy contentos porque vamos a estar de gira.para tener un acercamiento con los fans. Habrá baile, patinaje, canto y actuación…estará muy bueno”

Karol Sevilla revela una emocionante noticia para todos los fans de “Soy Luna” - Imagen 6

VER MÁS: Paulina Goto le dice sus verdades a Enrique Peña Nieto por el gasolinazo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,