Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony en Cancún

Empezó el año lejos de sus compañeras y con toda la actitud.

Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony en Cancún

enero 4th, 2017

El año pasado fue para Camila Cabello muy agitado pues dio mucho de qué hablar debido a su separación con las chicas de Fitfh Harmoney y para alejarse de los escándalos, la joven se tomo unas deliciosas vacaciones en nuestro país.

VER MÁS: Camila Sodi ahora sí se volvió darks y presume sus próximos proyectos

Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony en Cancún - Imagen 1

Camila Cabello decidió darse una escapada al paraíso mexicano, para empezar el año 2017 cargada de mucha energía y buena vibra. La guapa cantante se ha refugiado en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.

VER MÁS: Esto es lo que hará el hermano de Gael García para ser igual de famoso que su hermano

Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony en Cancún - Imagen 2

La cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes donde se encuentra en un parque turístico muy conocido de estas bellas playas mexicanas, provocando entre sus seguidores un sin fin de comentarios y corazones rojos.

VER MÁS: La pelea más polémica del momento: Niurka vs “Niurka”

Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony en Cancún - Imagen 3

En las últimas semanas del 2016, la cantante dio mucho de qué hablar tras hacer pública su salida del famoso quinteto en el que fue parte desde hace cuatro años y medio; lo que provocó una conmoción entre todos sus fans.

Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony en Cancún - Imagen 4

Fifth Harmony ya tiene planeada parte de su agenda para este año sin Camila, y uno de los grandes eventos a los que tendrán la oportunidad de asistir es al festival POPSPRING 2017 que las llevará a Japón el próximo 25 y 26 de marzo, siendo la primera vez que la band girl visite la capital nipona.

Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony en Cancún - Imagen 5

Sin embargo esto no le da para abajo a Camila Cabello pues está segura que el 2017 le atraerá grandes satisfaciones personales y profesionales pues es indudable que posee un gran talento y además la gran fama que tiene le ayudará a concretar sus planes como solista.

Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony en Cancún - Imagen 6

En su cuenta de Twitter, Camila comentó que 2016 la había traído grandes momentos y mucho aprendizaje “gracias por los momentos, las lecciones, el dolor, la curación, el crecimiento, la magia combinada de todos ustedes”.

“2017, eres es un lienzo en blanco y quiero pintar con mi más brillantes colores favoritos….vamos” escribió la joven cantante que lució su increíble cuerpazo en paradisiacas playas mexicanas.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,