Carrie Fisher era el amor platónico de Daniel Bisogno y Erik Rubín

La princesa Leia se robó el corazón de estos dos famosos cuando eran jóvenes.

Carrie Fisher conocida por todos como la Princesa Leia , a la cual todos recordamos en sus años mozos cuando sólo tenía 21 años, será recordada por muchos famosos y cinéfilos como la mujer dulce, encantadora y ruda que nos robó el corazón.

VER MÁS: Estos son los famosos mexicanos que han alzado la voz contra el gasolinazo

Carrie Fisher era el amor platónico de Daniel Bisogno y Erik Rubín - Imagen 1

Y más aún para los caballeros pues debido a su papel en ‘La guerra de las galaxias’, como nosotros la conocimos en México, quedaron prendidos con su belleza y sin pensarlo la convirtieron en uno de los iconos sexuales de la época.

VER MÁS: Erik Rubín confiesa el momento más bochornoso que vivió en el sexo

Carrie Fisher era el amor platónico de Daniel Bisogno y Erik Rubín - Imagen 2

Pero el furor con la princesa Leia no vino con su debut en el Episodio IV, sino con la película “El imperio contraataca”  donde la guarida de Jabba “The hut” la aprisiona y la convierte en una especie de esclava  “sensual” pues la obligan a usar  una especie de bikini.

VER MÁS: Pedro Sola y Lady Wuuu muy juntitos bailando “Claridad” como todas unas Divas

Carrie Fisher era el amor platónico de Daniel Bisogno y Erik Rubín - Imagen 3

Es por eso que no es de extrañarse que figuras del medio como Daniel Bisogno y Erik Rubín fantasearan sin límites con la sensual y seductora princesa intergaláctica.

Carrie Fisher era el amor platónico de Daniel Bisogno y Erik Rubín - Imagen 4

De hecho el conductor de ventaneando recordó lo cachondo que lo ponía Leia y aseguró que durante toda su infancia y adolescencia vivió profundamente enamorado de la princesa Leia y es por esto que su muerte si le afectó y lo conmovió pues murió su primer amor.

Carrie Fisher era el amor platónico de Daniel Bisogno y Erik Rubín - Imagen 5

 “La volví a ver justo hace un año en la nueva entrega de Star Wars, había cambiado, yo también había cambiado, pero por puro currículum me la hubiese dado de cualquier modo, así como estaba, a sus 59 años de entonces, simpática, agradable y bella”.

 

Pero lo que no sabe Daniel es que este gran amor lo compartió con otro famoso ( y seguramente con muchos otros más), pues Erik Rubín compartió una foto en su cuenta de Instagram confesando que había muerto su amor platónico.

Carrie Fisher era el amor platónico de Daniel Bisogno y Erik Rubín - Imagen 6

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,