¡Paren el mundo! Revelaron el verdadero nombre del Chavo del 8 y otros misterios

Su nombre, el paradero de sus papás y dónde vivía en realidad ya tienen respuesta y aquí te la decimos.

La serie de televisión mexicana más exitosa de todos los tiempos es sin duda ‘El Chavo del 8’, y es que su éxito ha transgredido fronteras y a muchas generaciones que hoy en día siguen disfrutando de los personajes y situaciones creadas por el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

¡Paren el mundo! Revelaron el verdadero nombre del Chavo del 8 y otros misterios - Imagen 1

VER MÁS: Personaje del “Chavo del 8” por querer adelgazar ahora padece terrible enfermedad

Sin embargo muchas preguntas jamás fueron respondidas en la serie, sobre todo aquellas en torno al personaje principal, un niño que vivía en una vecindad aparentemente solo y del que jamás se dijo el nombre, entre muchos otros misterios.

¡Paren el mundo! Revelaron el verdadero nombre del Chavo del 8 y otros misterios - Imagen 2

Pues bien finalmente han resurgido todos esos enigmas, pero ahora ya se tienen respuestas a todo: para empezar el verdadero nombre de ‘el chavo’ que era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaello Guglielmi, según el libro ‘El Diario del Chavo’, que fue escrito hace más de 20 años.

¡Paren el mundo! Revelaron el verdadero nombre del Chavo del 8 y otros misterios - Imagen 3

VER MÁS: Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro

En dicha publicación también se sabe en voz del chavito, qué fue de sus padres y cómo llegó a la vecindad más conocida de todo el mundo: resulta que a su padre jamás lo conoció y de pequeño sufrió el abandono más cruel por parte de su madre.

¡Paren el mundo! Revelaron el verdadero nombre del Chavo del 8 y otros misterios - Imagen 4

“Conocí a mi mamá, pero nomás tantito. Como ella tenía que trabajar, todos los días me llevaba a una casa que se llamaba guardería y ahí me la pasaba yo hasta que mi mamá regresaba después a recogerme. Un día no pasó a recogerme. Y los demás tampoco”, dice el desgarrador texto.

¡Paren el mundo! Revelaron el verdadero nombre del Chavo del 8 y otros misterios - Imagen 5

VER MÁS: ¡Paren todo! Falleció el genio musical de “El Chavo del 8”

Luego de pasar por orfanatos y sufrir abusos ‘El Chavo’ llegó a vivir en la calle hasta que una anciana lo ayudó y lo llevó a vivir a la vivienda número 8 de la vecindad, sin embargo poco tiempo después ella falleció quedándose solo una vez más. ¡Qué triste!.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,