Tongolele tiene demencia senil y nadie la socorre

La diva del cine mexicano está en el peor momento de su vida.

Tongolele tiene demencia senil y nadie la socorre

diciembre 14th, 2016

La diva del cine mexicano, quien tuvo el privilegio de actuar con Tin Tan en sus años dorados, Tongolele está en la decadencia pues desde hace unos días no come, no habla y ya no quiere levantarse de la cama; la causa: Demencia senil.

VER MÁS: Vedette de “Bellas de Noche” sufre terrible preinfarto y pide oportunidad a Dios

Tongolele tiene demencia senil y nadie la socorre - Imagen 1

Aunque sus allegados se preocupan por ella la, también,  vedette y bailarina se ha encerado en sí misma pues no quiere hablar con nadie y ha optado por llevar su sufrimiento en completo silencio.

VER MÁS: Esta es la banda que musicalizará la película “Bellas de Noche”

Tongolele tiene demencia senil y nadie la socorre - Imagen 2

Este síndrome de desconexión es muy común en personas de su edad que ya no desean relacionarse con ninguna persona pues prácticamente viven en una realidad diferente y tienden a confundir el presente con situaciones del pasado y a mezclar éste con recuerdos de sus años más felices.

VER MÁS: Ninel Conde pone en su lugar a Niurka y le enseña que sí es ¡BAILARINA!

Tongolele tiene demencia senil y nadie la socorre - Imagen 3

“Le dieron un tratamiento para retrasar la enfermedad, pero no pueden evitar que siga avanzando”, dijo un amigo de la familia a la revista TV Notas.

Tongolele tiene demencia senil y nadie la socorre - Imagen 4

Y eso no es todo pues la actriz de Yolanda Montes Tongolele, desafortunadamente a sus 84 años, ha perdido ya el 80% de su memoria y ha bajado de peso pues hay días que se le olvida comer.

Tongolele tiene demencia senil y nadie la socorre - Imagen 5

Y eso no es todo pues la situación para esta diva del cine mexicano cada día se pone más difícil pues  además de la falta de memoria la diva a veces sufre delirio de persecucio?n y se disgusta con facilidad pues está convencida de que todos los que la rodean le quieren robar sus pertenencias.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,