Sara Maldonado presume a su nuevo galán en redes sociales

La guapísima actriz se encuentra más feliz que nunca.

Sara Maldonado presume a su nuevo galán en redes sociales

diciembre 14th, 2016

“Porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas…” esa podría ser la canción que describe a la perfección la vida amorosa de la actriz mexicana Sara Maldonado, quien no ha tenido muy buen afortunada en el amor.

VER MÁS: ¡TERRIBLE! A tan sólo unos días de casarse dejan plantada a Sara Maldonado

Sara Maldonado presume a su nuevo galán en redes sociales - Imagen 1

Haciendo un breve reconteó Sara creyó haber encontrado el amor cuando se enamoró del productor de cine Billy Rovzar, con quien todo iba tan bien que hasta se casó pero el gusto le duró poco tiempo pues esa unión fracasó y ahora él está en los brazos de Claudia Álvarez.

VER MÁS: La boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar por fin sucedió

Sara Maldonado presume a su nuevo galán en redes sociales - Imagen 2

Esto hizo que la actriz, tras su divorcio, entrara en una fuerte crisis emocional que incluso puso en riesgo su trabajo  pues literal, la mujer se tiró al vicio ya que abusaba del alcohol.

VER MÁS: Claudia Álvarez y Billy Rovzar andan en Japón derrochando miles de pesos

Sara Maldonado presume a su nuevo galán en redes sociales - Imagen 3

Después de esto la actriz se hizo novia de Alejandro Gutiérrez y su relación llegó a los dos años  y poco después la actriz anunció que se casaría pero esto no se concretó pues después, de unos meses, se dio a conocer la ruptura del compromiso y la separación definitiva de la pareja.

 

Pero esto lejos de tirarla al vicio, nuevamente, la hizo más fuerte pues la guapa y morena actriz decidió fortalecer su espíritu y así tal cual es la vida, ésta, la sorprendió pues justo cuando no estaba esperando por nadie parece que al fin llegó el indicado: Manu Samsara, un hombre que se dedica a elaborar tatuajes a mano y dar clases de yoga.

Sara Maldonado presume a su nuevo galán en redes sociales - Imagen 4

Gracias Manu Samsara por este gran viaje”, escribió Sara desde el sureste mexicano, según puede verse en las imágenes que también aparecen en el perfil del galán.

Sara Maldonado presume a su nuevo galán en redes sociales - Imagen 5

Sara Maldonado reveló que ha vivido un despertar espiritual que la ha llevado a recuperar la ingenuidad de la infancia, a enfocarse en lo positivo y a cuidar lo que come, mira, escucha, piensa y expresa.

Sara Maldonado presume a su nuevo galán en redes sociales - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,