¿Patricia Reyes Spíndola se convierte en standupera?

Ya probó suerte en ello y le gustó

¿Patricia Reyes Spíndola se convierte en standupera?

diciembre 14th, 2016

Cuando se habla de actrices en México, Patricia Reyes Spíndola es una autoridad, pues es una de las mejores actrices que ha dado nuestro país, sin embargo pocas veces la hemos visto hacer comedia y mucho menos en vivo, aunque eso podría cambiar en cualquier momento.

¿Patricia Reyes Spíndola se convierte en standupera? - Imagen 1

VER MÁS: Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera?

A la actriz pocos son los géneros que le faltan por interpretar, y sorprendió a muchas personas cuando hace unos días se presentó en un foro de la colonia Condesa para hacer una rutina de comedia al lado de reconocidos standuperos con quienes compartió escenario.

¿Patricia Reyes Spíndola se convierte en standupera? - Imagen 2

Así como lo lees, nuestra querida Paricia Reyes ya puede tachar el stand up de su lista de géneros por desarrollar, pues a decir de los asistentes y los mismos standuperos, lo hizo de maravilla, y cómo no, si su nombre es sinónimo de excelencia.

¿Patricia Reyes Spíndola se convierte en standupera? - Imagen 3

VER MÁS: Franco Escamilla es el standupero mexicano más exitoso, y se lo debe a las redes sociales

“A mí me gusta mucho la comedia, en cine hice Aquí Espantan, lo que pasa es que me ofrecen pocas comedias. Acabo de hacer Stand-up, es un género muy difícil, estuvimos en el Foro Shakespeare, donde compartí con grandes standuperos como los 7 Machos y la experiencia fue muy divertida”, declaró a El Sol de México.

¿Patricia Reyes Spíndola se convierte en standupera? - Imagen 4

Acerca de la temática de su espectáculo, la actriz confesó que la mejor forma de hacer reír a la gente es con cosas cercanas, así que habló de una enfermedad que padeció: “conté del cáncer y se rieron mucho, el cáncer no es algo de risa, pero puedo contar mi propia experiencia con mucho sentido del humor”.

¿Patricia Reyes Spíndola se convierte en standupera? - Imagen 5

VER MÁS: Adrian Uribe habla sobre la rivalidad que existe entre los comediantes

Aunque el cierre de año es complicado para la actriz debido a que tiene que supervisar exámenes finales en sus 5 escuelas de actuación, además de que tiene propuestas de trabajo en Estados Unidos y México: “Además, hay planes de regresar al stand up”, finalizó.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,