Lura G hace original Manequin Challenge en su boda

Este reto le salió muy bien a los invitados.

Lura G hace original Manequin Challenge en su boda

diciembre 14th, 2016

El fin de semana pasado la conductora de Televisa Laura G contrajó nupcias en una sencilla boda a la cual sólo asistieron los familiares y más íntimos allegados de ella.

VER MÁS: ¡Por fin! Laura G se casa y estas son las primeras imágenes de su boda

Lura G hace original Manequin Challenge en su boda - Imagen 1

Tras un año de conocerse, Laura G decidió darle el sí a su prometido, ahora esposo, el argentino Nazareno Pérez Brancatto, a quien conoció en cada de Facundo y Esmeralda Palacios, cuando éstos aún estaban casados.

VER MÁS: Cecilia Galliano pierde el control y se pelea con las otras invitadas en la boda de Laura G

Lura G hace original Manequin Challenge en su boda - Imagen 2

La boda fue tan pequeña que a ésta sólo asistieron 30 invitados y se celebró el lunes pasado, sí el día de las lupitas, y la conductora muy feliz compartió la noticia un día después con sus seguidores en Twitter.

VER MÁS: Gomita ya perdonó a Ceci Galliano y Laura G y dice que esto les regalaría

Lura G hace original Manequin Challenge en su boda - Imagen 3

A esta boda por supuesto no pudo faltar su amiguísima querida Cecilia Galliano, de quien les contamos hace unas horas armó tremendo espectáculo, al pelearse en plena boda, por el ramo de que aventó Laura.

Lura G hace original Manequin Challenge en su boda - Imagen 4

Además de Galliano a la boda asistieron Facundo y su es esposa, Esmeralda Palacios, y no era para menos pues fue gracias a estos que Laurita conoció a su amorcito con el cuál ha tenido un noviazgo muy sano y feliz.

Lura G hace original Manequin Challenge en su boda - Imagen 5

Una vez de darse el sí, la pareja prosiguió con el protocolo y Laura, antes de que se animara a aventar el ramo y su esposo la liga, la pareja produjo, con ayuda de los invitados, un breve y original Manequin Challenge.

Lura G hace original Manequin Challenge en su boda - Imagen 6

El video de tan creativa hazaña fue compartido por varios de los invitados y en este se puede ver como todos los asistentes participaron de mil amores. Además los comentarios de felicitaciones a Laura inundaron las redes de ella y sus amigos que compartieron el video.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,