¡Que feo! Regina Murguía ya perdió el oído y podría salir de JNS

La cantante confesó cómo fue que dejó de escuchar y de su posible salida del grupo

¡Que feo! Regina Murguía ya perdió el oído y podría salir de JNS

diciembre 14th, 2016

Hace unas semanas te revelamos que la cantante e integrante de JNS (antes Jeans) Regina Murguía podría perder el oído debido a un padecimiento que es hereditario y por el cual su padre también sufrió cuando era más joven, sin embargo ya había tomado cartas en el asunto.

¡Que feo! Regina Murguía ya perdió el oído y podría salir de JNS - Imagen 1

VER MÁS: Después de 20 años, el grupo Jeans cambiará de nombre y prepara nuevo disco

Pues bien, recientemente la guapa cantante reveló que la enfermedad ya la rebasó y perdió totalmente la audición en el oído del lado derecho, a pesar de que ya se había sometido a un procedimiento quirúrgico para corregir este mal y no tener más complicaciones.

¡Que feo! Regina Murguía ya perdió el oído y podría salir de JNS - Imagen 2

“Es una condición que heredé de mi papá, y me sometí a una cirugía recientemente, todo salió bien, pero repentinamente volví a quedar sin escuchar nada, tal vez alguna infección durante la recuperación”, aseguró la cantante ante los medios de comunicación.

¡Que feo! Regina Murguía ya perdió el oído y podría salir de JNS - Imagen 3

VER MÁS: Las chicas de Jeans hablan de su nueva etapa con el nombre de JNS

Ante la interrogante de si esta condición podría afectar su estadía en el grupo JNS, que en el pasado se caracterizó por cambiar muchas veces de integrantes debido a problemas entre las integrantes o con el dueño del gruó, el padre de la también cantante Paty Sirvent, Regina respondió:

¡Que feo! Regina Murguía ya perdió el oído y podría salir de JNS - Imagen 4

“Si me ha afectado el equilibrio, en ocasiones de plano me iba para un lado. A veces bailando en el show cuando me agacho o hago algún movimiento me caigo”, lo cual podría llevarla a descansar algún tiempo de los espectáculos con el grupo, pero no se retirará.

¡Que feo! Regina Murguía ya perdió el oído y podría salir de JNS - Imagen 5

VER MÁS: Integrante de Jeans podría quedar sorda por enfermedad que no la deja escuchar

“Mi médico dice que en ésta época nadie queda sin escuchar, así que espero que pronto haya una solución para mi problema”, confiesa entusiasmada, pues no ha perdido la esperanza de que su mal se solucione y asegura que ya tiene cita programada para que el médico la revise.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,