Chiquis Rivera visita a su papá en la cárcel a pesar de que la violó

Su madre le enseñó a perdonar y ella prefiere quedarse con las cosas buenas.

Chiquis Rivera visita a su papá en la cárcel a pesar de que la violó

diciembre 14th, 2016

Hace algún tiempo se supo que a la hija de, la fallecida, Jenni Rivera, Chiquis Rivera fue abusada, igual que su tía Rosie Rivera, por su propio padre cuando ambas eran niñas.

VER MÁS: Chiquis Rivera escribe un amoroso mensaje en aniversario luctuoso de Jenni

Chiquis Rivera visita a su papá en la cárcel a pesar de que la violó - Imagen 1

Esto desde luego ha sido una parte muy difícil de superar para la Chiquis quien ha sufrido tremendos golpes en su vida; sin embargo su madre le enseñó una valiosa lección: perdonar y no cargar con tristezas del pasado y es por esto que la hija de Jenni está considerando muy en serio perdonar a su padre.

VER MÁS: A cuatro años de su muerte, el hijo de Jenni Rivera revelas las emotivas palabras que le dijo su madre antes de morir

Chiquis Rivera visita a su papá en la cárcel a pesar de que la violó - Imagen 2

En el reality show “The Riveras” en una visita que Jacqie Rivera hizo a José Trinidad Marín (el padre de la Chiquis) en la cárcel; éste admitió que “no había sido un buen padre” y que quería enmendar su errores.

VER MÁS: ¿La Chiquis Rivera ya tiene planes de boda con integrante de La Arrolladora?

Chiquis Rivera visita a su papá en la cárcel a pesar de que la violó - Imagen 3

Esto desde luego conmovió el buen corazón de la  Chiquis, quien no pudo contener el llanto, y desde entonces comenzó con la idea de querer rencontrarse con su padre en prisión para perdonarlo.

Chiquis Rivera visita a su papá en la cárcel a pesar de que la violó - Imagen 4

Ahora esto podría ser una realidad pues en una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ , la hija de Jenni confesó que se está preparando psicológicamente para el reencuentro.

Chiquis Rivera visita a su papá en la cárcel a pesar de que la violó - Imagen 5

“He hablado con mi papá una vez, lo van a poder ver en el reality show. Ya fui a la primera sesión de terapia. Antes de ir a verlo tengo que ir a terapia y él también para ver si estamos preparados y listos emocionalmente para vernos”, señaló Chiquis.

Chiquis Rivera visita a su papá en la cárcel a pesar de que la violó - Imagen 6

Janney Marín, La Chiquis, dijo en la entrevista que necesita escuchar la disculpa de su padre y perdonarlo para continuar con su vida.

“Aunque ya yo lo he perdonado, yo sí quiero que él me pida perdón y ya de ahí olvidarnos del pasado. Es tiempo de seguir adelante y yo creo que la gente lo va a tomar raro, pero mi mamá me enseñó a perdonar.”, dijo la joven.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: