Yamcha el eterno perdedor reaparece en Dragon Ball Super

Yamcha aparece en este nuevo episodio haciendo lo que sabe hacer mejor.... ¡PERDER!

Yamcha el eterno perdedor reaparece en Dragon Ball Super

diciembre 13th, 2016

Yamcha, entrañable personaje de la infancia, fue considerado por todos nosotros como un perdedor que a la larga llego a convertirse en un chiste pues contra cualquier contrincante él siempre era el perdedor.

VER MÁS: LadyWuu se transformó en toda una sirena y le llueven críticas

Yamcha el eterno perdedor reaparece en Dragon Ball Super - Imagen 1

Siendo honestos con nosotros mismos Yamcha es más un galán, de una serie animada de hantai, que un guerrero pues sólo él fue incapaz de vencer al papanatas de Uranai Baba y por si fuera poco, un chaparro  de metro y medio (si hablamos de Vegeta)  le quitó a su novia. Sin embargo el momento más patético de Yamcha fue cuando se dejó asesinar por un Saibaiman.

¡LOOOOOSEEEER!

VER MÁS: El reto del #PayasoDeRodeoChallenge que está causando furor en México

Yamcha el eterno perdedor reaparece en Dragon Ball Super - Imagen 2

El momento de su muerte fue tan bobo que éste ha sido multiplicado infinidad de veces en figuras de acción, memes y en más ocasiones y para colmo la imagen de su embarazosa muerte guarda muchísimas similitudes con el más reciente capítulo de Dragon Ball Super.

VER MÁS: Así desmiente Danna Paola pelea con Aracely Arámbula y logra callar muchas bocas

Yamcha el eterno perdedor reaparece en Dragon Ball Super - Imagen 3

Así es, tal y como lo están leyendo, el momento en el que Yamcha muere se ha vuelto a repetir dentro de un capitulo de Dragon Ball Super , donde queda exactamente en la misma posición de aquella vez que lo mató Saibaiman.

 

Yamcha, el eterno perdedor, en su afán de querer ganarles, al menos, una vez a los Saiyajin toma el protagonismo en un juego de béisbol, pues es el único que conoce las reglas, sin embargo al enfrentarse con sus fuertes amigos el resultado no sale cómo el esperaba pues el pobre muchacho termina, OTRA VEZ, en el suelo.

Yamcha el eterno perdedor reaparece en Dragon Ball Super - Imagen 4

¡Ay pobre dude!

Aunque bueno si lo pensamos bien ni tan perdedor, al menos no con las mujeres, pues él fue el primero en estrenarse a Bulma, la sensual chica de cabello azul que volvió loco al maestro Roshi y a Vegetta.  Al menos eso sí se le dio muy bien.

Yamcha el eterno perdedor reaparece en Dragon Ball Super - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,