¡No se cancela! Presentan un adelanto de la serie no oficial de Jenni Rivera

Aunque trataron de frenarla, la serie sigue y ya está el trailer oficial

¡No se cancela! Presentan un adelanto de la serie no oficial de Jenni Rivera

diciembre 13th, 2016

Luego de que los hijos de Jenni Rivera buscaran echar para abajo la serie no oficial que prepara Univisión acerca de la polémica vida de La Diva de la Banda, todo parecía indicar que sería cancelada, sin embargo la televisora calló a todo el mundo pues ya lanzaron el adelanto.

¡No se cancela! Presentan un adelanto de la serie no oficial de Jenni Rivera - Imagen 1

VER MÁS: Natalia Jiménez quiere ser la nueva Jenni Rivera

La serie que lleva por título ‘Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí’ es una producción no autorizada que, aunque en un principio los familiares no hicieron revuelo al respecto, ahora quieren frenar debido a que revela íntimos detalles de la cantante.

¡No se cancela! Presentan un adelanto de la serie no oficial de Jenni Rivera - Imagen 2

El hecho de que su ex mánager Pete Salgado sea uno de los productores de la serie, deja muy claro que serán puestas al descubierto muchas de las anécdotas que la cantante guardaba celosamente, lo cual ha provocado una guerra entre la familia de Jenni y la producción.

¡No se cancela! Presentan un adelanto de la serie no oficial de Jenni Rivera - Imagen 3

VER MÁS: Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera

Pues bien, luego de que un juez fallara a favor de la televisora, el día de ayer 12 de diciembre se dio a conocer el primer adelanto de la serie que promete ser algo nunca antes visto, pues retrata fielmente y sin censura muchos episodios de la vida de Jenni.

¡No se cancela! Presentan un adelanto de la serie no oficial de Jenni Rivera - Imagen 4

La serie es protagonizada por la actriz Luz Ramos, quien se presume que tuvo que subir 23 kilogramos para acercarse al voluptuoso cuerpo de la Diva de la Banda, y a quien tenían celosamente resguardada para evitar que se filtraran imágenes de la filmación.

¡No se cancela! Presentan un adelanto de la serie no oficial de Jenni Rivera - Imagen 5

VER MÁS: Tienen ‘secuestrada’ a la protagonista de la serie de Jenni Rivera

La fecha del estreno aún es desconocida, sin embargo se sabe que entre los mexicanos que participan en la obra se encuentran Regina Orozco, María Rojo, Vanessa Bauche, Daniel Martínez, Juan Manuel Bernal y Luis Felipe Tovar. ¡Checa el trailer!.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,