Lucero busca robarle el trono a Jenni Rivera y no descansará hasta lograrlo

¿Crees que ella pueda llenar el vacío que Jenni Rivera dejó en la música?

Lucero busca robarle el trono a Jenni Rivera y no descansará hasta lograrlo

diciembre 13th, 2016

Lucero no andaba muerta, solo estaba de parranda por Brasil y ahora regresó para demostrar que además de ser una buena actriz , también tiene los pantalones para interpretar un nuevo género musical, aunque muchos digan que la interprete de “Veleta” solo quiere ocupar el lugar de Jenni Rivera.

Lucero busca robarle el trono a Jenni Rivera y no descansará hasta lograrlo - Imagen 1

VER MÁS: Así se escucha Lucero hablando portugués perfectamente y te provocará mucha envidia

Después de triunfar en las telenovelas en Brasil y anunciar que deja Telemundo para formar parte de Univisión, Lucero regresó ala música ahora cantando banda y reveló que de ahora en adelante la veremos cantar este tipo de género musical, por lo que el 2017 será su año.

Lucero busca robarle el trono a Jenni Rivera y no descansará hasta lograrlo - Imagen 2

Cuando se le preguntó si la veremos vestida con botas y sombrero así respondió la cantante:

“Hay bandas que se visten muy a la usanza sinaloense usando botas, sombreros, colores brillantes y de combinaciones muy llamativas, pero también creo que tanto los cantantes como quienes asisten a los bailes, se visten de una forma muy moderna y no necesariamente hay que disfrazarse de banda para cantar”

Lucero busca robarle el trono a Jenni Rivera y no descansará hasta lograrlo - Imagen 3

La llamada “Novia de America” también comentó que este género no es nada fácil como muchos pensarían, pues se tiene que cantar con el corazón y con el alma, por lo que no necesita de un vestuario, a diferencia de cuando cantó ranchero, ya que ahí si era necesario el traje de charro.

“No es que Lucero se disfrace para interpretar banda. Voy a cantar así como estoy, con vestidos y zapatos de tacón”

Lucero busca robarle el trono a Jenni Rivera y no descansará hasta lograrlo - Imagen 4

VER MÁS: Lucero finalmente tiene contrato con televisora y le organizan evento de bienvenida

Le recordó a todos los medios de comunicación que buscan compararla con otras estrellas del género que no es la primera vez que canta este tipo de música, pero que sí es la primera en donde lanza un disco totalmente de banda.

Lucero busca robarle el trono a Jenni Rivera y no descansará hasta lograrlo - Imagen 5

Cuando se le preguntó sonde la letra de la canción “Tu nombre me sabe a hierba” donde muchos aseguran que la destrozó, así respondió la estrella:

“En ningún momento le estamos faltando el respeto a la letra, al contrario, se enriquece mucho con el sonido de la banda sinaloense. La cantante Marisol la grabó hace muchos años bajo un ritmo muy sabroso y bailable. Me daría vergüenza haber hecho algo chafa, pero no es así”

Lucero busca robarle el trono a Jenni Rivera y no descansará hasta lograrlo - Imagen 6

Las comparaciones entre ella y La Diva de la Banda no se hicieron esperar, pues desde que Jenni llevó la imagen de la cantante de banda a otro nivel, todas las nuevas exponentes de este género han tenido que ser descartadas para tomar el lugar de Rivera.

VER MÁS: Lucero presume en redes que su hijo ya está grandecito

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,